Bill Stillwell, quien fuera responsable de iniciar el programa para la retrocompatibilidad se ha sincerado en Twitter sobre lo orgulloso que está de ello.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La retrocompatibilidad es uno de los valores más grandes que Microsoft ha aportado a su marca. El hecho de que tengamos unificado todo el catálogo en un solo lugar, tanto ahora como en el futuro, es algo que hay que valorar como positivo. De hecho esto hará que la próxima Xbox nazca ya con un catálogo de más de 1700 juegos entre los que se incluirán los nativos de Xbox One y los retrocompatibles de Xbox 360 y la primera máquina de los americanos.
Si echamos la vista atrás, recordaremos que siempre hubo quien criticó el movimiento de los de Redmond con respecto a la retrocompatibilidad Sin embargo hoy prácticamente todos coincidimos en que ha sido una de las mejores decisiones tomadas por la marca en los últimos años.
El poder de la retrocompatibilidad
A raíz de un artículo publicado por Forbes en donde se ensalza positivamente esta funcionalidad como punto de partida para la nueva Microsoft, Bill Stillwell, quien fuera responsable de iniciar el programa de los juegos retrocompatibles se ha pronunciado al respecto, asegurando que está muy orgulloso de lo conseguido tras batallar contra las críticas.
Difícil de poner con palabras lo personalmente gratificante que es haber sido parte de retrocompatibilidad. Eramos un pequeño grupo de gente haciendo algo que amábamos, mientras que el resto del mundo pensó que éramos tontos por intentarlo. No puedo creer que se haya convertido en lo que es ahora.
Stillwell, ahora está al frente de Project xCloud, por lo que todo augura que está sendo más que valorado dentro de la compañía si le han designado dos proyectos tan relevantes para el devenir de los americanos.
Os dejamos el listado completo de juegos retrocompatibles para que le echéis un vistazo.