Todos los modelos de Steam Deck incluirán una ranura SSD M.2 2230 además de su almacenamiento principal, incluyendo el modelo más básico.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tradicionalmente, la mayoría de bombazos en el mundo de los videojuegos tenían lugar en las diferentes ferias que tienen en lugar en verano, como el E3 o la Gamescom. Valve ha decidido que era un buen momento para romper esa tradición, y sin que nadie lo esperara ha anunciado Steam Deck, su nueva consola portátil/PC.
Durante esta última semana os hemos ido dando un montón de detalles sobre ella, y la verdad es que viendo lo bien que han funcionado sus reservas es lógico pensar que tendrá un buen lanzamiento. Gracias a Resetera conocemos un nuevo detalle sobre su almacenamiento, que parece será ampliable (o mejorable) gracias a una ranura SSD extra.
Steam Deck llegará al mercado en diciembre de este año
Como probablemente sepas, Steam Deck llegará al mercado con 3 modelos diferentes, cuya principal diferencia es su almacenamiento. Mientras que el modelo básico cuenta con 64 GB eMMC, los otros dos modelos cuentan con un SSD interno NVMe de 256 y 512 GB respectivamente. Parece que los 3 modelos tendrán además una ranura SSD M.2 2230 adicional, algo bastante interesante sobre todo para el modelo más básico.
Cabe añadir que este tipo de memorias son bastante caras, y que probablemente sea mejor económicamente hablando hacerse con el modelo de más capacidad, pero es de agradecer que la compañía nos de esa opción de cara al futuro. Si quieres estar al día de toda la actualidad que rodea a Steam Deck y a Xbox te recomiendo que no pierdas ojo de nuestra web y todas nuestras redes sociales.