Gracias a un sencillo cambio de configuración, los suscriptores de Game Pass, o los que hayan reservado State of Decay 2, pueden jugarlo ya.
Más historias en la categoría Noticias
- MachineGames advierte sobre la simbología nazi en Indiana Jones and the Great Circle
- Ya disponible en Xbox uno de los juegos de terror más innovadores de los últimos años
- Sony cierra Firewalk Studios y cancela permanentemente Concord
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque los que reservaron la edición Ultimate de State of Decay 2 han podido probarlo desde el pasado viernes, los que reservaron la edición normal, o aquellos que van a probarlo gracias a Game Pass, tienen que esperar hasta mañana… o quizá no, con este pequeño truco que os describimos a continuación. Al parecer el segundo título de Undead Labs ya está disponible en Oceanía, así que si lo tienes descargado ya o quieres empezar tu descarga, solo tendrás que modificar la región de la consola y ponerla en Nueva Zelanda. Sigue estas sencillas instrucciones y podrás adelantarte unas horas, para sumergirte desde ya en el juego de supervivencia y zombies, segundo de los exclusivos de Microsoft que desembarca directamente en Game Pass.
Lo primero que debes hacer es, siempre teniendo el juego ya descargado, acceder a configuración y un vez dentro acceder a Sistema, allí veremos una sección llamada Idioma y Ubicación.
En Idioma y Ubicación deberemos cambiar solo el campo Ubicación, no es necesario cambiar el idioma, y el juego se configurará para mostrar la lengua de nuestra consola. Nosotros lo hemos configurado en Nueva Zelanda, porque son los únicos cuyos pero a esta hora otros servidores como los de Australia, están ya abiertos, tal y como podéis comprobar vosotros mismos. Una vez configurado deberás reiniciar la consola, nosotros te recomendamos un reinicio total, apagando la consola pulsando durante diez segundos el botón de encendido. Te hacemos notar que al estar utilizando servidores de otro continente, es posible que la conexión no vaya todo lo fluida que debiera, aunque si planeas jugar en solitario, no será ninguna molestia.