Aunque llevamos tiempo sin ver nada nuevo sobre State of Decay 3, gracias a una oferta de empleo sabemos que este utilizaría Unreal Engine 5.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
State of Decay 2 es uno de esos juegos especiales que te invita, ya sea solo o acompañado por amigos, a sumergirte horas y horas sin parar. El juego no ha parado de mejorar desde su lanzamiento, y gracias también a que el juego puede ser disfrutado totalmente gratis con Xbox Game Pass son muchos los jugadores que han hecho que sus comunidades sean una maravilla.
La nueva entrega de la saga, State of Decay 3, fue anunciado hace ya más de un año con un tráiler cinemático que mostraba un apartado técnico impresionante. Por desgracia, desde entonces no hemos podido saber mucho más sobre él (más allá de que sigue en desarrollo), pero hoy os traemos novedades centradas en su motor gráfico.
State of Decay 3 podría ser de los primeros juegos en usar Unreal Engine 5
Klobrille se hace eco a través de su cuenta de Twitter de una de las ofertas de empleo de Undead Labs, los responsables de la saga State of Decay. Tal y como podéis ver a continuación, una de las atribuciones de la oferta de empleo será la de ayudar al sistema de sonido, y esta indica «UE 5» por lo que es bastante obvio que State of Decay 3 está siendo desarrollado usando Unreal Engine 5.
It looks like Undead Labs is using Unreal Engine 5 to develop State of Decay 3.
"Collaborate with our Technical Sound Designer to implement audio through Blueprints (UE5)"https://t.co/TVoZYWmCAD pic.twitter.com/fbM0jpLPny
— Klobrille (@klobrille) July 29, 2021
Es bastante probable que aun tardemos un poco de tiempo en ver State of Decay 3 en movimiento, aunque como siempre os decimos desde Generación Xbox os iremos contando todas las novedades sobre el nuevo juego de Undead Labs.