Matt Booty, actual Jefe de Xbox Game Studios, ha confirmado que Undead Labs está trabajando duro con Unreal Engine para que State of Decay 3 luzca genial.
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Aún no tenemos muchas novedades sobre State of Decay 3, la nueva entrega de Undead Labs sigue siendo una gran desconocida para los fans. Lo único que sabemos hasta la fecha es que los animales ahora jugarán un papel importante en el juego, dado que según se desprende del tráiler, también pueden ser infectados como zombis.
Otro de los detalles confirmados para esta entrega del juego es que hará uso de Unreal Engine 5, el nuevo motor gráfico de Epic Games parece la solución ideal a su motor propietario.
State of Decay 3 lucirá espectacular
Sin embargo, a partir de aquí, es lógico que surjan dudas al respecto de la calidad final del juego. Ninguna de las dos entregas anteriores han destacado especialmente por los gráficos, y siempre estuvo el problema de la optimización con cada lanzamiento. Así que es normal que dé un poco de miedo ese salto a un nuevo motor gráfico.
Para despejar algunas de esas dudas, ha respondido en una reciente entrevista Matt Booty, actual Jefe de Xbox Game Studios. El directivo nos ha dejado declaraciones potentes como la confianza en Playground para Fable o el reconocer que se quedaron cortos con Halo Infinite. Ahora Booty deja claro que el equipo de Undead Labs está luchando para ser competitivos a nivel visual.
Queremos que ese juego compita, queremos que compita visualmente. Una de las cosas en las que el equipo está realmente enfocado es la animación, la tecnología de animación, ser capaz de mejorar State of Decay 3, la interactividad entre el jugador y el entorno.
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El propio Booty ha admitido que Undead Labs es un equipo mucho más pequeño que otros dentro del organigrama de Microsoft, pero su calidad debería de estar fuera de toda duda.