El que fuera fundador de Undead Labs explica lo que estaban creando con State Of Decay 3 antes de su marcha.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos el tráiler de lanzamiento de ‘Dragon Quest 3 HD-2D Remake’
- Tras el lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, BioWare se centra por completo en Mass Effect
- Control 2 entrará en producción en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todavía queda camino por delante para que podamos disfrutar de State Of Decay 3 pero parece que estamos en la antesala del juego más grande de la saga en todos los términos posibles. State Of Decay 2 no deja de ser una evolución, (enorme) del primer juego, pero con State Of Decay 3, Undead Labs irá mucho más allá, empezando porqué el juego correrá bajo el Unreal Engine 5 y además ahora cuentan con mucho más dinero para hacer la mejor entrega posible.
En está ocasión ha hablado con Kotaku el fundador de Undead Labs que actualmente ya no trabaja en la compañía. Aunque antes de dejar su puesto, Strain ya comenzó el trabajo en State Of Decay 3 y por lo que cuenta, si el título ha seguido ese camino marcado, lo que nos puede esperar con la tercera entrega es algo muy grande.
State Of Decay 3: La experiencia de supervivencia definitiva
Habría sido el cumplimiento definitivo del concepto de supervivencia que introdujimos con el primer State of Decay. Un juego con un enfoque de simulación: cuanto más profunda es la simulación, más rica es la mecánica del juego y el sentido de la acción.
Como tantos otros proyectos que hacen la difícil transición al desarrollo Triple A, hubo muchos caminos y situaciones completamente desconocidas a seguir. Trabajé en SOD3 cuando aún era simple, en la fase de desarrollo donde se piensan las ideas. El paso difícil de convertir las ideas en un juego real sucedió después de que me fui.
Phil Spencer ya explico hace unas semanas que el desarrollo de State Of Decay 3 evolucionaba muy bien, aunque parece que todavía tendremos que esperar un poco más para verlo en acción, esperamos que en los próximos meses se acaben relevando nuevos detalles de la tercera entrega.