Gracias a IGN hemos podido conocer las bondades Xbox One Enhanced de State of Decay 2, la secuela del título creado por Undead Labs aboga por la paridad entre consolas.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El lanzamiento de Sea Of Thieves lo ocupa casi todo en el universo Xbox en estos momentos, el juego de piratas de Rare ahora mismo es la estrella y por ello no es de extrañar que Microsoft no quiera saturar de noticias de otros juegos para que estos no se vean tapados por el juego del momento. Tuvimos la suerte de conocer la fecha de lanzamiento por fin de State of Decay 2, un juego que los americanos y Undead Labs tenían muy bien guardado. Aún queda para tenerlo entre nosotros, concretamente hasta mayo.
Sin embargo y pese a que no tenemos demasiada información, la que sale es más que interesante como la edición coleccionista del juego, que no lleva el juego… O lo que nos traen desde IGN, los detalles Xbox One Enhanced del juego. Y es que Microsoft ha ofrecido en primicia varios detalles de State of Decay 2 a IGN por lo que no es de extrañar que nos vayan liberando nueva información hasta la salida del juego.
La memoria extra y la mayor potencia de procesado no permite ofrecer una tasa de imágenes por segundo más estable y ofrecer mayor resolución de texturas. Cuando estás en el juego, verás la diferencia de inmediato – follaje más denso, sombras detalladas, mayor profundidad de la luz desde distancias mayores y modelos de personaje más detallados. Hace que el mundo sea más definido, vibrante y como la vida real. Y, por supuesto, nos permite hacer funcionar el juego en 4K y HDR, cosa que gustará a muchos fans.
También confirman que no habrá modos de juego para elegir como sucede con Gears of War 4 en donde por ejemplo podemos elegir o modo rendimiento o modo gráfico para priorizar detalles visuales frente al framerate. El caso es que desde Undead Labs quieren ofrecer la misma experiencia tanto en Xbox One como en Xbox One X.