Apenas con una semana de diferencia del parche anterior, State of Decay 2 lanza la siguiente actualización para el juego que mejora la experiencia.
Más historias en la categoría Noticias
- Del hype al caos absoluto: cronología del problemático lanzamiento de Red Dead Redemption en Xbox
- Resident Evil Requiem estará en los TGA 2025: Capcom prepara una sorpresa importante
- Hoy llegan a Xbox Series nada mas y nada menos que 9 nuevos juegos
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde luego Undead Labs no descansa. Hace apenas una semana lanzaron el parche 4.2 para State of Decay 2 que corregía una serie de fallos tanto a nivel general como de la expansión Daybreak. La desarrolladora ha tenido que solucionar lo más rápido que ha podido, y según parece esta semana también ha sido de intenso trabajo para seguir arreglando fallos, pues ya han lanzado el parche 4.3. Este parche, si bien no tiene muchas correcciones, los desarrolladores han comentado que estos fallos corregidos han sido de vital importancia pues afectaban a la experiencia de juego.
La propia Undead Labs cuenta que han tenido que centrarse en estos errores en concreto durante todo este tiempo, de ahí que este parche venga más pequeño en cuanto a arreglos. Justo ayer lanzaron un tweet en el que confirmaban que su último parche ya estaba listo.
Novedades del parche 4.3 de State of Decay 2
- Se ha solucionado un problema en el que el juego se bloqueaba después de que el jugador destruyera el corazón de una plaga, o en situaciones donde había una gran cantidad de zombies. Se Cree que esto también estaba causando crasheos en Daybreak.
- Se han hecho una serie de cambios para solucionar los problemas de guardado que muchos jugadores estaban experimentando. Los archivos guardados se estaban volviendo demasiado grandes para cargarlos en la nube.
- Los zombis ya no se están de forma visible cuando se agrupan cerca de muchos objetos.
- Se solucionó un problema que hacía que aparecieran zombies y NPC cuando el jugador estaba dentro de un vehículo.
Como podemos ver, apenas trae unos cuatro arreglos para State of Decay 2. El trabajo que está haciendo Undead Labs por arreglar el juego y la larga lista de parches que se han ido lanzando desde que el título llegó al mercado a finales de mayo, indica que poco a poco esté quedándose limpio de bugs.

