Undead Labs ha anunciado a través de Twitter que el parche 4.1 para State of Decay 2 ya está disponible para descargar en Xbox One y PC.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Undead Labs ha conseguido dejar un gran trabajo detrás con State of Decay 2. Pese a tener un lanzamiento algo polémico por los problemas que traía el juego de lanzamiento, actualmente el juego goza de una salud y rendimiento más que notables, con más de tres millones de jugadores que han pasado por sus lares llenos de zombis, sin duda la desarrolladora ha tenido un verano de lo más laborioso con el lanzamiento de grandes parches como el anterior parche 4.0, siendo alguno de los más grandes que ha tenido el juego, o el lanzamiento de la expansión Daybreak que se encuentra disponible desde el pasado 12 de septiembre.
Por desgracia siguen habiendo fallos dentro del juego, cosa que es normal ya que eliminar prácticamente todos los errores que un juego presenta es una tarea prácticamente imposible, por no mencionar que la expansión Daybreak ha presentado algunos fallos nuevos dentro de la misma expansión, por lo que Undead Labs ha tenido que ponerse otra vez las pilas para sacar un parche lo antes posible, por suerte ese parche ha llegado rápido y el parche 4.1 trae algunos arreglos generales y otros centrados dentro de Daybreak. La lista de arreglos para State of Decay 2, los pasamos a nombrar a continuación.
Patch 4.1 is live now🥳 Read all the details here: https://t.co/USsYBRsHCf
— State Of Decay (@StateOfDecay) September 18, 2018
Puntos clave
- Un error de secuencia de comandos menor causó que los eventos de pérdida de recursos nuevos y mejorados se comportaran como los anteriores, lo que no era una mejora. Ahora, en realidad se comportan según lo previsto, con pérdidas de recursos que dependen de la baja moral y los rasgos negativos.
- Se han hecho algunos cambios para abordar un error que causó un crasheo de audio y la pérdida de todo el sonido. Este problema ha sido complicado, por lo tanto, se aconseja mandar un reporte para saber si ocurre de nuevo después de instalar la actualización.
Correcciones de Daybreak
- Red Talon ahora ofrece una explicación cuando no pueden enviar un contratista a una comunidad completa, en lugar de dejarlo colgando.
- Las instalaciones de Red Talon ahora informan que devolvieron los artículos raros necesarios para construirlos cuando se desmantelen.
- Se ha arreglado una vulnerabilidad que ha permitido a los clientes de Daybreak permanecer en la pantalla de recompensas y obtener recompensas sin jugar.
- El menú «Seleccionar mecanismo de inicio» en Daybreak ya no debe mostrar descripciones de elementos inapropiadas cuando se navega fuera del borde del menú.
- Los zombis ferales ya no deberían poder deshabilitar las paredes de manera vengativa si mueren durante la escalada.
- Los zombis que se arrastran ya no intentarán imitar a los helicópteros girando las piernas en el aire.
Otras soluciones notables
- El botón Comprar del DLC de Independencia en realidad desaparece ahora cuando compras el paquete.
- El banner Independence Pack ya no debería saltar en momentos inapropiados después de las cinemáticas.
- Los personajes heredados con la bonificación de Héroe compacto de Red Talon ya no deberían colgar el juego.
- El soporte CLEO Fire ya no está bloqueado cuando apuntas tu arma.
- Los personajes con aguante completo ya no perderán snacks.
- Patear demasiados clientes en una sucesión rápida ya no debería bloquear el juego.
- El aviso del Modo Levantamiento ya no debería seguirte en el juego de un amigo y esperarlo torpemente.
- Los humanos hostiles ya no deberían desaparecer cuando se los golpee con un coche.
- Prestige ahora cuenta con precisión hacia el logro «The Turn».
Seguramente este no sea el último parche para State of Decay 2, aunque ya lleva una larga lista detrás, todas estas actualizaciones son prueba de que el estudio está volcado en hacer que su juego esté lo más limpio de fallos posible, algo que sin duda se debe agradecer.