State of Decay 2 sigue actualizándose a día de hoy con nuevo contenido y parches de mejora para corregir los bugs que aún puedan persistir en el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Algo que hemos estado viendo desde hace bastante tiempo, es el paso de State of Decay 2 de juego roto a uno de los títulos con más contenido que podemos encontrar en el catálogo de Xbox One, por lo que a día de hoy se convierte en algo que al menos se debe de probar una vez para sacar las mejores conclusiones.
Desde el mismo momento en el que el juego salió al mercado, Undead Labs ha estado trabajando duro para corregir la mayoría de fallos que pudiera haber y que estuviesen afectando a la experiencia de los jugadores, con esto se ha conseguido un resultado bastante bueno, consiguiendo un título que ya han disfrutado más de cinco millones de usuarios de Xbox y Windows 10.
El parche 10.1 para State of Decay 2 ya está aquí
Pero que el juego esté en su mejor momento no quiere decir que ya no haya trabajo que hacer, pues el estudio de desarrollo sigue añadiendo nuevo contenido y arreglos incluso a día de hoy.
Tal y como mencionamos hace unos días, para este pasado lunes se esperaba que State of Decay 2 se actualizase con el parche 10.1, cuyo atractivo principal sería el añadido de nuevas armas para los supervivientes. Esta actualización ya es una realidad, aunque llegó con algo de retraso, el parche logró estar listo antes de que acabase el día tal y como se confirmó a través de la cuenta oficial en Twitter, por lo que los jugadores ya pueden empezar a conseguir esta tirada de nuevas armas para seguir matando zombis.
Update 10.1, the Go Bag Update, is now live, free for all players! Details at, https://t.co/fdKldtmHfk #stateofdecay2 #undeadlabs pic.twitter.com/Vd7owOainZ
— State Of Decay (@StateOfDecay) September 9, 2019
Pero también hay que dejar claro que las nuevas armas no son lo único que trae el parche 10.1, por lo que quien quiera echar un vistazo aquí dejamos las notas del parche, donde podemos ver que también nos dan unos cuantos ajustes y arreglos para bugs que todavía siguen persistiendo.
No sabemos por cuanto tiempo más seguirá este fantástico soporte para State of Decay 2, pero esperamos que Undead Labs se anime a seguir un poco más, al menos hasta que su siguiente juego esté más cerca de ver la luz.