Una de las grandes apuestas de Microsoft para el año que viene es State of Decay 2, un juego enfocado en el multijugador cooperativo pero que no será un MMO.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los amantes de los juegos de zombies estamos esperando con ansias lo próximo de Microsoft, State of Decay 2, un juego que será obviamente la secuela del State of Decay, y que traerá consigo una gran cantidad de novedades, una de las cuales será gráficamente. Pues hoy Jeff Strain, CEO de Undead Labs, ha querido sacarnos un poco de dudas sobre qué podemos esperar de este juego.
En una entrevista que le han realizado a Jeff Strain en Twitch, se abordaron muchísimos temas, como por ejemplo cómo va el desarrollo, o cómo podemos catalogar a State of Decay 2. Las palabras de Jeff Strain al respecto fueron las siguientes:
Existe un gran entusiasmo desde que se anunció, esto es para nosotros un gran alivio y una alegría, porque parece que estamos desarrollando un juego que es exactamente como la gente lo quería, y no necesariamente pensamos que tenga que ser como lo pensamos hace cuatro o cinco años.
La industria cambia muy rápidamente, y con ella los gustos de los jugadores, por lo que nosotros no podemos quedarnos quietos en este aspecto. Lo mejor que podemos hacer, es hacer un juego como la gente quiere aunque eso implique que no sea perfecto para nosotros.
State of Decay 2 es como muchos esperaban un juego cooperativo, pero no por ello es un MMO, y tampoco un juego free to play. Nosotros queremos ofrecer a los jugadores un modo de juego en el que puedan profundizar, ampliarlo y adaptarlo a sus gustos.
Esto no es Class4, sino State of Decay 2, y eso es una gran diferencia, ya que Class4 era algo que queríamos hacer allá por 2009, un juego mucho más pequeño que finalmente se convirtió en State of Decay, y sobre esa base es sobre la que queremos evolucionar.
Cuando comenzamos el desarrollo de State of Decay 2, aún no sabíamos muy bien lo que queríamos, y por eso preferimos escuchar lo que los fans de la primera entrega querían. Muy pocos dijeron que querían una experiencia MMO, sino que todos coincidían en un detalle, que querían un juego multijugador cooperativo, y eso es precisamente lo que vamos a hacer.
La verdad es que para nosotros es una alegría que un estudio tenga en cuenta las opiniones de los usuarios, y quien jugó a la primera entrega seguro que coincide en una cosa, y es que se echaba muy en falta ese ingrediente cooperativo que ahora tanto va a importar en esta nueva entrega. Lamentablemente aún queda bastante tiempo para ver los frutos, ya que la salida de State of Decay 2 en Xbox One y Windows no está prevista hasta mediados del año que viene, por lo que aún hay tiempo para conocer más novedades.