Aaron Greenberg felicita a State of Decay 2 por superar el millón de jugadores en apenas un par de días desde el lanzamiento mundial del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
State of Decay 2 es uno de los juegos más esperados por parte de Microsoft durante este año, y la verdad es que si hay algo de lo que tengan que estar orgullosos los de Redmond es de las cifras que manejan sus últimos lanzamientos. En marzo tuvimos el primer lanzamiento exitoso con Sea of Thieves, que llego a tener una cantidad de usuarios por minuto que ni los propios desarrolladores esperaban. Ahora con State of Decay 2 ha pasado algo parecido, ya que el juego ha logrado superar el millón de jugadores tras dos días después del lanzamiento mundial el pasado 22 de mayo.
Así lo ha celebrado Aaron Greenberg a través de su cuenta de Twitter donde ha felicitado el juego por las increíbles cifras que ha conseguido en tan poco tiempo.
Thank you to our over 1 million fans playing @StateOfDecay 2 who supported a great game and helped it have a record setting launch! #StateofDecay2 #HowWillYouSurvive https://t.co/ACBDUYIflQ
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) May 25, 2018
Además de mencionarlo en la red social, también han compartido un post en la página oficial de noticias de Xbox donde han dado otras cifras interesantes. En dicha publicación hablan de cómo el juego comenzó su andadura con el lanzamiento anticipado de la ‘Ultimate Edition’ el 18 de mayo, ya que los que hubieran comprado esta versión jugarían con varios días de antelación al lanzamiento de la edición estándar. Después del lanzamiento oficial el 22 mayo, el número de jugadores se incrementó, superando el millón, así como el acumular más de 3.5 millones de horas de gameplay que se compartió entre Mixer, Twitch y YouTube Gaming con 41.000 usuarios únicos haciendo emisión.
También menciona que le parece genial ver a los jugadores crear comunidades nuevas, forjar nuevas amistades y poner a prueba las habilidades de supervivencia en cooperativo, llegando a matar la friolera cifra de 675 millones de zombis, además de usar más de 6 millones de petardos y fuegos artificiales, comer más de 6 millones de bolsas de aperitivos, leer más de 2 millones de libros de texto, e incluso con algunos jugadores llegando a sobrevivir más de un mes en el juego.
Aunque el juego aun maneja algunos bugs y fallos desde el lanzamiento, es fantástico ver como ha podido juntar a tanta cantidad de jugadores gracias no solo a los que compran el juego ya que este título también se puede disfrutar desde el Xbox Gamepass desde el día que salió a la venta.
Esperamos que State of Decay 2 siga creciendo con el tiempo y cada vez tenga una comunidad mayor. Tenemos que tener en cuenta que aun faltan dos nuevos mapas que llegaran en forma de DLC este mismo año, y ojalá todo el contenido que incluye este título sirva para atraer cada vez a más jugadores a probar una auténtica experiencia de supervivencia zombi.