Undead Labs ha revelado la hoja de ruta de actualizaciones que tendrán lugar en verano para lanzarse en State of Decay 2.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Halo Infinite y Forza Horizon 5 entre otros, fueron los grandes lanzamientos que llegaron y pusieron el 2021 por todo lo alto en cuanto a videojuegos, por lo que no podemos evitar emocionarnos con otros proyectos de toda la industria, especialmente de los que están siendo llevados por los Xbox Game Studios, que verán la luz en los próximos meses, poniendo a Starfield o a Redfall como dos de los mejores ejemplos.
Otro gran juego en desarrollo es State of Decay 3, título que esperamos ver en el evento de Microsoft en el próximo mes de junio. Pero mientras esperamos esta nueva entrega, todavía tenemos mucho que hacer en State of Decay 2, el cual se sigue actualizando a día de hoy con nuevo contenido.
Más actualizaciones llegarán pronto a State of Decay 2
A pesar de estar centrados en el desarrollo del tercer juego de la saga, desde Undead Labs nos prometieron a principios de año que el título actual seguiría recibiendo actualizaciones en 2022, algo que hasta ahora han cumplido con creces.
Y es que en el estudio se están tomando su promesa muy en serio, ya que han confirmado desde la cuenta oficial de Twitter que estos meses de más calor también vamos a ver varias actualizaciones para State of Decay 2, empezando por este mes de mayo que tendremos el parche 29.2 para corregir bugs que se hayan ocasionado con la actualización anterior.
Es genial ver que Undead Labs trabaja a gran velocidad para lanzar actualizaciones y seguir mejorando State of Decay 2, por lo que tenemos muchas ganas de ver el primer avance en gameplay de la próxima entrega que será totalmente centrada en la nueva generación de consolas con Unreal Engine 5.