El título de Undead Labs para Xbox One y PC llamado State of Decay 2 también celebra la fiesta de Halloween regalando un disfraz de carnicero asesino.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los nuevos estudios de Microsoft que ha sorprendido a muchos jugadores es Undead Labs, esta pequeña desarrolladora ha conseguido convertir State of Decay 2 en una de las experiencias más cuidadas y con soporte dentro del catálogo de Xbox One y Windows 10, además de ir añadiendo nuevo contenido de forma periódica e ir arreglando bugs y errores desde su lanzamiento.
Y es que el título tuvo cierta polémica nada más salir ya que parecía que aún faltaba un poco más de trabajo antes de poder lanzarlo al mercado, algo que a día de hoy se ha quedado en agua pasada.
State of Decay 2 nos disfraza en Halloween
La última gran actualización que nos han traído incluía la novedad de poder vestir a nuestros personajes de la manera que quisiéramos, dando una gran variedad en la que elegir el estilo de cada uno de los supervivientes que formen parte del equipo.
Y es que si algo está claro es que en Halloween la gente se disfraza, por eso la gente de Undead Labs ha querido invitarnos a jugar desde hoy hasta el 31 de octubre para conseguir el disfraz de carnicero siniestro que nos muestran en el trailer que os dejamos a continuación, el cuál podemos decir que se trata de un vídeo algo tétrico pero que funciona a las mil maravillas para anunciar este DLC gratuito.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esperamos que todos los jugadores de State of Decay 2 sigan disfrutando en gran medida del juego y de todo lo nuevo que va añadiendo Undead Labs, habrá que estar atentos ante la próxima gran actualización para el juego, la cuál no debería de tardar demasiado en llegar.