Ubisoft ha explicado los planes de futuro que tiene con Starlink, no se lanzarán más juguetes.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hubo un tiempo en el que el modelo de negocio Toys to life parecía que tenía futuro, pero hoy en día salvo los Amiibo de Nintendo, que son más un objeto de coleccionista que otra cosa, no parece que haya demasiado público para ese tipo de productos. A pesar de ser una aventura bastante sólida, y apta para jugadores de casi cualquier edad, Starlink de Ubisoft pagó caro el ser asociado a la compra de naves y personajes, que no solo encarecían el producto, sino que francamente empeoraban la experiencia de juego.
Según parece las ventas del juego no han sido buenas, especialmente las ediciones físicas que son las que venían con juguete incluido. Así lo cuenta el equipo responsable del juego en su último update acerca de como piensan mantener y ampliar el juego en los meses venideros. Todo el nuevo contenido del juego será digital y no van a lanzarse más naves, personajes, armas ni complementos.
Pronto llegará contenido gratuito a Starlink
Aunque la producción de nuevos complementos físicos está descartada, Ubisoft no tiene intención de abandonar el juego a su suerte, y en las próximas semanas llegarán un montón de novedades y actualizaciones gratuitas, desde nuevos personajes, misiones e items, a nuevas formas de jugar basadas en sugerencias de la comunidad. El roadmap de estas actualizaciones está por determinar pero podemos esperarlo para las próximas semanas.
Nos alegramos de que a pesar de las ventas por debajo de lo esperado desde Ubisoft no se den por vencidos, y hayan decidido apoyar el juego. Starlink: Battle for Atlas es un título más que decente y que apunta al mercado infantil sin desatender al más adulto, lo que supone una rara avis hoy en día. Merece una segunda oportunidad.