Starfield estaría ya encarando una de las fases finales de su desarrollo y solo quedaría la etapa en la que se optimiza y se mejoran los elementos visuales.
Más historias en la categoría Noticias
- Así es Call of Duty: Black Ops 6 en Xbox One S y Xbox One X
- Más del 50% de usuarios de Xbox en Estados Unidos jugaron a Call of Duty Black Ops 6, reventando su histórico máximo
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es uno de los juegos más esperados del año. Starfield se ha coronado como una futura joya que es objeto de deseo de prácticamente todos los aficionados a la ciencia ficción y lois videojuegos. Ahora que estoy dándole fuerte y duro a Mass Effect Legendary Edition, no puedo evitar pensar todo lo que puede ofrecer este nuevo juego de Bethesda en exclusiva para Xbox Series y PC.
Por las declaraciones de Todd Howard, sabemos que la intención es hacer de él algo así como un Skyrim en el espacio. No sé muy bien como interpretar eso, pero desde luego no m faltan ganas de averiguarlo. Además llegará el día de lanzamiento a Xbox Game Pass por lo que ¿que se puede perder?
Starfield ya está casi a punto
El caso es que un nuevo informe apunta a que el trabajo grueso del juego ya está realizado. Es decir, no es Gold ni mucho menos, pero parece ampliamente jugable. Así que el estudio está listo para empezar con el trabajo más tediosos y necesario,las optimizaciones y ganancia en fluidez, así como mejoras generales. Bethesda está trabajando en implementar y mejorar el sistema de iluminación y algunos elementos visuales adicionales.
Lo sabemos gracias un vídeo en el canal Skullzi, que ha tenido acceso a una presentación laboral vía LinkedIn. Si usas asidamente la red social de Microsoft, sabrás que se suelen compartir bastantes presentaciones, PDF y diapositivas ahí. Esta en concreto es la diapositiva exacta que confirma lo expuesto:
Además, el trabajo de investigación realizado por Skullzi desvela que la compañía avisa a aquellos que quieran unirse deberán hacerlo realizando tareas de optimización y pruebas en el hardware final. ¿Es posible que el juego llege antes del 11 de noviembre que es su fecha de lanzamiento? Lo dudo, este proceso suele ser lento y caótico, así que estos meses adicionales les van a servir para ofrecer un producto mejor y más pulido.