Podrás jugar con la misma copia en Xbox Series y en PC, llevando el progreso de un lado a otro sin mayor problema.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos prácticamente a menos de un mes del lanzamiento del famoso Starfield. No somos conscientes porque en este 2023 de tan apretado calendario de juegazos, no nos ha dado tiempo ni de respirar para darnos cuenta, pero quizá hoy podemos confirmar una característica prácticamente imprescindible para el enorme Starfield, que nos permitirá jugar tanto en Xbox Series como en PC no solo comprando una sola copia, también jugar la misma partida, el soporte Xbox Play Anywhere.
En el día de ayer no terminaba de aclararse, debido a los variados reportes de usuarios que afirmaban haber visto la etiqueta y si bien no hemos podido confirmarlo desde la página de nuestro idioma, si lo han hecho desde Exputer.com, con una captura que lo demuestra perfectamente:
Xbox Play Anywhere también significa cross-save para Starfield
La mejor característica del Xbox Play Anywhere es que comprando una copia digital tanto si es para Xbox como para PC, tendrás acceso a ambas plataformas, además del resto de ventajas, como el guardado en la nube para ambas, el poder jugar con el mismo usuario y, por tanto, tener cross-save, compartiendo la progresión entre distintos dispositivos. Por si de repente ocupan tu televisor y quieres irte a jugar con el portatil para no dejar de surcar el enorme universo de Starfield.
De momento, como avisan en Exputer y como nos ha sucedido a nosotros, es posible que esta etiqueta no aparezca en todas las páginas de la Microsoft Store, de hecho hace unas semanas, la propia cuenta de soporte de Bethesda lo afirmó en Twitter y luego borró el mensaje, así que no deberíamos de cantar victoria hasta que no se multiplique por todos lados. Esperemos que sí.