The Elder Scrolls VI y Starfield son los nuevos juegos que está preparando Bethesda, aunque según indica Todd Howard, el E3 2019 no será donde veamos más.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aquellos que recuerden el pasado E3 recordarán que Bethesda mostró entre sus juegos los dos AAA en los que ya estaba trabajando, aunque aún faltaría para su llegada. El primero de todos ellos es Starfield, la primera nueva IP de la compañía en muchos años, y el más que esperado The Elder Scrolls VI.
Tras tantos años desde la llegada de Skyrim, y con mucha insistencia de los fans, Bethesda nos mostraba el primer teaser del juego. Por desgracia, solo se veía un título y un fondo sin mucho más detalle, lo que ya nos indicaba que tardaríamos en verlo, aunque muchos esperaban conocer más este año. Por las últimas declaraciones de Todd Howard, esto no será así finalmente así.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
The Elder Scrolls VI no llegará pronto
Durante la PAX East hemos conocido juegos como Wolfenstein Youngblood, pero no ha sido todo lo que nos iba a dejar este evento con mucho movimiento a sus espaldas. Según ha indicado Todd Howard, este no será el E3 donde conozcamos más información de estos dos nuevos títulos.
Antes de que todo el mundo pregunte, sed pacientes, va a tardar bastante tiempo. No es algo de lo que hablaremos en el E3 2019. Paciencia por favor, pero dado el aniversario, queríamos darle a la gente algo…
Como vemos, han re-confirmado que no es un juego que vayamos a ver pronto, y seguramente no será hasta 2020 o 2021 (cuando se cumplen 10 años de Skyrim) cuando veamos algo más de estos juegos. El hecho de que Todd lo confirme ahora ya nos permite saber que podemos o no esperar de la conferencia de Bethesda, que ya está confirmada. Queda por ver que es lo que están preparando