Emil Pagliarulo, director de diseño de Starfield, habla lo que supuso para él este proyecto y como lo han desarrollado pensando en nosotros, los jugadores.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este es el año de Starfield, y Bethesda lo sabe. Desde hace unas semanas el estudio nos ha proporcionado información a cuenta gotas, con diarios de desarrollo, ilustraciones y artes conceptuales del juego, etc. Sin embargo, aún no hemos visto el juego en acción, solo cinemática o algunos segundos de gameplay.
Aun así, según el director de diseño, Emil Pagliarulo, “los jugadores se volverán locos por jugar Starfield”. Estas fueron algunas de las palabras citadas de su entrevista para el blog de Bethesda, donde comenzó hablando de su carrera profesional, pero rápidamente la conversión se dirigió hacia el juego del año.
Starfield, el ambicioso juego de Bethesda Softworks para 2022
En el transcurso de la entrevista, Emil Pagliarulo expreso sus sentimientos por Starfield, un proyecto que ha visto crecer a lo largo de los años y que no dejara indiferente a nadie, todos nos quedaremos embobados con él.
Pero luego llegas a ese punto en el que los sistemas realmente comienzan a conectarse, y las cosas comienzan a funcionar bien, y ves que todo se forma en la visión que tenías cuando comenzaste este viaje loco. Cuando eso sucedió por primera vez con Starfield, realmente fue un ‘Oh. Oh, guau. Sí’. Esto es… algo realmente especial. Los jugadores van a perder la cabeza. ¡Ahora solo tenemos que terminarlo!
Continúo ofreciendo información sobre el trabajo diario en el estudio y como poco a poco, todo iba cobrando forma; siempre pensando en los jugadores.
Sabes, nuestro lema no oficial del estudio es: «Se juegan grandes juegos, o no se hacen». Y eso significa experimentar Starfield de la manera en que lo haría un jugador, en cada etapa de desarrollo. Somos brutalmente honestos con nosotros mismos sobre lo que es y no es divertido, lo que funciona y lo que no funciona, y hacer lo que tenemos que hacer para que los jugadores obtengan la experiencia que esperan y merecen.