El nuevo contenido conecta con la expansión Shattered Space y añade mejoras en todas las plataformas.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Fortnite: ha llegado la primera actualización del año y trae consigo a «South Park»
- La próxima Xbox cambiará por completo su interfaz y Microsoft ya prepara grandes cambios
- Hunt: Showdown 1896 estrena el Flame Rifle en el evento Murder Circus Encore de Post Malone
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de varias semanas de pruebas en Steam Beta, Starfield recibe hoy, 22 de mayo, su nueva gran actualización, que estará disponible en Xbox Series y PC. Bethesda ha confirmado que este parche incluirá mejoras técnicas, ajustes de calidad de vida, compatibilidad con mods y una nueva misión gratuita, The Watchtower, como principal añadido.
Se trata de la primera misión adicional desde el lanzamiento del juego en septiembre de 2023, y servirá como nexo entre el contenido actual y la futura expansión Shattered Space, prevista para este mismo año. La actualización se activará a lo largo del día en horario estadounidense, por lo que en España estará disponible previsiblemente durante la tarde o noche.
La misión gratuita The Watchtower llegará hoy junto a la actualización de Starfield
The Watchtower no será una misión menor. Permitirá visitar una nueva zona del universo, ampliar información sobre algunos eventos del juego y acceder a recompensas exclusivas. Todo el contenido será accesible automáticamente tras instalar el parche.
Además, la actualización de mayo trae mejoras visuales, rendimiento optimizado, nuevas funciones de personalización y el estreno del sistema Creations, con soporte oficial para mods. Una puesta a punto importante antes de la llegada de Shattered Space, que marcará el inicio de una nueva etapa para Starfield.

