Starfield es la tierra prometida de los exclusivos de Xbox en 2023 y será crudo y violento como el que más.
Más historias en la categoría Noticias
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo 6 de septiembre tenemos una cita con Bethesda Game Studios y su primera nueva IP en 25 años. Tras los éxitos de Fallout o The Elder Scrolls, tanto Skyrim como Oblivion, Todd Howard tiene guardado algo muy grande con Starfield. Uno de los títulos que promete marcar 2023 e incluso a la propia Xbox, por ser exclusivo de Microsoft.
Tendremos que esperar algo más de un mes para conocer más sobre el título en el Starfield Direct, que tendrá lugar justo inmediatamente después del Xbox Games Showcase (la conferencia de Microsoft en el no-E3 de este año), pero mientras tanto, nos llega la información de que el título ya ha sido clasificado en la ESRB americana como M (Mature), es decir, solo para adultos.
Starfield tendrá violencia, sangre y drogas
A ver, no es que Starfield sea el juego de los deseos prohibidos, pero está claro que esto es indicativo de que no van a restringirse en el modo de contar las historias, ni será un título blandito para todos los públicos, incluyendo argumentos crudos, decisiones duras y toda esa clase de realismo que nos gusta.
Por supuesto, no es nada distinto a lo que nos tiene acostumbrados Bethesda con la saga Fallout, famosa por sus dilemas morales o libertad al jugador para crear situaciones bastante especiales, que recordaremos durante mucho tiempo. Sin duda, hay ganas de Starfield.
Suscríbete al canal de GX en Youtube