Starfield, la nueva IP de Bethesda que lleva varios años en desarrollo, ya cuenta con partes jugables, pero deberemos esperar para verlo.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Se venía rumoreando desde mucho antes del E3 de 2018, pero no fue hasta la conferencia de Bethesda cuando se hizo realidad. Starfield, la primera nueva propiedad intelectual de la compañía en 25 años, saltaba a la escena con un escueto y muy tímido teaser que solamente mostraba un ambiente espacial.
Este proyecto es, junto a The Elder Scrolls VI, el gran desarrollo en el que está inmerso el estudio, de hecho llevan varios años trabajando sobre ambos de forma simultánea. En el caso de Starfield, el propio Todd Howard, máximo mandatario de Bethesda, ha revelado en una entrevista para el portal GameSpot que aunque el juego se encuentra en fase casi embrionaria, ya tiene prototipos jugables:
Hay secciones del juego donde ya puedes jugar. Una de las razones por las que decidimos anunciarlo tan pronto es porque se ve increíble. Estamos muy confiados, este es el juego que definitivamente estamos creando, tenemos las claves frente a nosotros, sabemos que está sucediendo.
Sin embargo, cuando Howard fue preguntado acerca de cuándo podremos tener más información o imágenes sobre el juego, pidió paciencia, pues Starfield tiene todos los números para no ver la luz hasta la siguiente generación de consolas.
De todos modos sabemos que al igual que todo lo que hacen los estadounidenses, el título ya está generando gran expectación, por lo que seguiremos muy atentos a todo lo que acontezca sobre esta nueva IP de ciencia ficción.
Mientras tanto, podéis ver la entrevista al completo en el siguiente video:
Suscríbete al canal de GX en Youtube