Una streamer ha empleado este tiempo en viajar en modo manual entre planetas.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las críticas que está sufriendo Starfield por parte de los usuarios es que el universo no es tan explorable como ellos esperaban. Quizá creían que tenían otra especie de No Man’s Sky, pero está claro que esto era un RPG y los viajes rápidos están a la orden del día. En esto, debemos incluir el único momento en el que podemos manejar nuestra nave libremente, en la que supuestamente nos dejan un espacio contenido donde encontramos otras naves, escombros o la posibilidad de enfrentamientos, pero no la de viajar directamente a otro planeta.
Cuando lo intentamos, aparece un contador de distancia que parece que nunca desciende y es que en la realidad, el viaje entre planetas puede llevar meses o incluso años. Pensar que podemos hacer eso, es demencial, pero al menos, parece que en la práctica, es posible, pues una streamer, la conocida Alanah Pearce, ha conseguido viajar hasta Plutón en «solo 7 horas», como podeis ver en el tweet de abajo.
You can fly to any Planet in #Starfield, it will just take you hours.
Took Alanah Pearce 7 hours to fly to Pluto here. pic.twitter.com/QVCPLnia0O
— PeterOvo (@PeterOvo5) September 3, 2023
Starfield esconde mucho más de lo que parece
Sinceramente os digo, que como jugador prefiero siempre el viaje rápido una vez entremos en materia, pero la libertad de explorar es una sensación que tampoco nadie quiere abandonar, sin embargo, esto no es como andar por el yermo hasta encontrar una pared invisible en forma de radiación donde pararse. El espacio no tiene límites y por lo que vemos, en Starfield, de alguna manera, tampoco los tiene.
Por si alguno duda sobre el hecho, al principio del vídeo no se ve nada en el espacio, para de pronto, cuando el contador de Plutón llega a cero, como dice Alanah, es invisible, seguramente por algún bug o problema de carga, pero si que podemos ver varios puntos de interés entre los que se ve claramente Caronte (Charon), la luna más grande de Plutón.