Hace poco se ha anunciado la fecha del multijugador de Stardew Valley en PC, se sospecha que llegará a Xbox One en los días siguientes del mes de agosto.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Stardew Valley es un juego de control de granjas con toques RPG que en su lanzamiento hace unos años en PC se volvió increíblemente popular pues el título presentaba exploración, combate e incluso mecánicas de pesca. Si bien plantar cultivos y criar animales se puede volver la comunidad acabó pidiendo al desarrollador que se agregase un componente multijugador para poder compartir estas experiencias, las peticiones siguieron por bastante tiempo hasta que se confirmó que el juego tendría modo de juego cooperativo. Al tiempo, un cliente multijugador de prueba estaba disponible en Steam en forma de acceso anticipado, pero no estaba claro cuándo se lanzaría, ni si quiera sabíamos si daría el salto a las consolas.
Hace poco, se confirmó que el multijugador llegaría a Stardew Valley para PC el 1 de agosto de 2018 y que no tardaría en llegar a las demás versiones. Por lo que el parche debería llegar también a Xbox One y otras consolas poco después. No está claro a qué se refiere con «pronto», ya que eso es un término bastante relativo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La actualización multijugador trae muchas características nuevas al juego. Una de las adiciones más importantes tiene que ver con la posibilidad de casarse y divorciarse con otros jugadores. Sin embargo, esto no significa que las opciones de romance existentes desaparecerán. Aún puedes ligar con personajes NPC del juego aunque se haga lo propio con otros jugadores. Para facilitar esta comunicación y más, también se están agregando al juego una caja de chat y emojis. Aunque siempre puedes chatear mientras juegas en Stardew Valley, esto permite que todos interactúen entre sí sin ningún paso adicional, ya que ni haría falta micrófono o tener que configurar un chat en discord o una llamada de Skype.
Otras de las características como dificultad ajustable y mucho más también serán parte de las novedades que están por venir al juego próximamente. Si aún no has jugado a Stardew Valley, puedes echarle un vistazo en Xbox One. Actualmente cuesta unos 14.99€ en la tienda de Microsoft, si quieres puedes ver nuestro análisis siguiendo este enlace.