Stardew Valley ha recibido mejoras hace unos meses en Xbox One y PC, pero ConcernedApe ha anunciado la actualización gratuita 1.5 con nuevo contenido.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los juegos indie que ha llamado la atención de muchos usuarios a lo largo de estos años es Stardew Valley. Con la única premisa de empezar nuestra vida en una granja, ConcernedApe, creador del juego, ofrece una aventura donde la tranquilidad y la libertad priman por encima de todo.
Desde que saliese en 2016 para PC y Xbox One, Stardew Valley ha recibido actualizaciones de contenido de forma casi continua. La última, que añade nuevos eventos para el final del juego, mejoras en las relaciones e incluso el multijugador, llegó hace unos meses. Si bien parecía que no podíamos esperar mucho más contenido, ya que el creador está con otro juego, este ha decidido sorprender.
Stardew Valley tendrá aún más contenido
Es innegable la cantidad de horas que este juego es capaz de ofrecer, aunque parece que no todo se queda aquí. Tal y como ha confirmado por Twitter el mismo Eric, la 1.5 está en desarrollo. Al igual que con las versiones anteriores del mismo, esta será completamente gratuita, y no sabemos que puede traer.
Viendo la lista de cambios que ha tenido la 1.4, podemos esperar grandes listas de novedades para esta futura versión, que aún no tiene ninguna fecha de lanzamiento. A medida que pasen los meses, desde la cuenta de Twitter del creador podremos conocer algún pequeño añadido de todo lo que estén preparando.
Actualmente el juego esta disponible en todas las plataformas, entre las que se incluyen Xbox One en la Microsoft Store y formato físico, y PC por Steam. Al multijugador, el nuevo contenido al final del juego y otras novedades, la 1.5 nos dará aún más horas a un juego que ya nos permitía estar horas frente a la pantalla sin que nos diésemos cuenta.