El éxito de Stardew Valley no se detiene y la producción de Eric Barone alcanza un nuevo récord de ventas.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El genial Harvest Moon despertó en los jugadores un deseo agrícola-digital un poco raro de ver o incluso de creer, pero nadie puede discutir la realidad. Muchos años más tarde llegaba Stardew Valley para tomar la posta de aquel sim/RPG de gestión que tantos buenos datos nos hizo pasar.
El título llegó en 2016 a PC de la mano de un solo desarrollador que realizó una tarea titánica en cuanto a dedicación y calidad: Eric Barone, Pasados apenas dos meses de su estreno, el juego vendía más de dos millones de copias para luego salir en otras plataformas como Mac, Linux, Xbox One, Nintendo Switch, PS4, Vita y hasta iOs. De hecho, hace muy poco el título se sumó al catálogo de Xbox Game Pass.
Stardew Valley continúa dando réditos
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Para seguir celebrando el sitio web del juego anunció que la producción ya ha vendido más de 15 millones de copias en todas sus plataformas, premio quizás a su constante sumatoria de contenido. Desde su lanzamiento, el juego contó con tres actualizaciones grandes que añadieron nuevos mapas de granjas, distintas posibilidades de casamientos, contenido, localización a diferentes idiomas y hasta la opción multijugador.
De cara a futuro es muy poco probable que recibamos una nueva actualización de Stardew Valley ya que su creador se encuentra concentrado en el desarrollo de dos nuevos títulos que tendrían alguna conexión con el mundo de Stardew Valley pero no sería una continuación directa de la producción.