ConcernedApe ha revelado que su intención es que la actualización de Stardew Valley 1.5 podría llegar a Xbox One a finales de enero.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Stardew Valley es uno de los juegos indie más populares de los últimos años, vendiendo más de 10 millones desde que el juego saliese en 2016. Empezando por el PC, poco a poco ha ido llegando al resto de plataformas, tratando de mantener en todo momento una paridad entre ellas.
El creador de este título, y principalmente el que se encarga todas las áreas del juego, es Eric Barone, mejor conocido en Twitter como ConcernedApe. Con la actualización 1.3 llegó el multijugador, con la 1.4 se amplió el end game con nuevas misiones y opciones. Aun así, todas estas han sido actualizaciones pequeñas en comparación a lo último que llegó hace unos días.
Stardew Valley para consolas está casi listo
La última actualización disponible en PC, la 1.5, incluye una nueva isla con personajes para conocer y explorar, nuevos eventos, nuevas misiones, nuevos peinados y, en general, mucho contenido nuevo para continuar una vez hayamos completado la historia principal. A fin de cuentas, aunque el juego no tenía fin, llegaba un punto donde las opciones para hacer cosas nuevas desaparecían.
En el momento del anuncio se reveló que la versión de consolas se esperaba para principios de 2021. Sin mucho más detalle, hoy ha decidido revelar algo más sobre esto, sin prometer nada realmente. Por lo que parece y si no hay ningún problema, Stardew Valley 1.5 para Xbox llegará a finales de enero de 2021.
No hay nada asegurado, y es que, aunque se encargue él de la publicación en las consolas al igual que en PC, el trabajo extra a realizar, unido a las optimizaciones necesarias y los procesos de aprobación pueden retrasarlo. En cualquier caso, queda muy poco para que podamos disfrutar en la consola de la mayor actualización que ha tenido Stardew Valley que añadirá muchas horas de contenido totalmente nuevo.