A pesar de que Electronic Arts canceló el juego de Star Wars, podrían estar reciclando algunos assets del juego para lanzar algo "modesto" relacionado con la franquicia.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Faltan pocos días para disfrutar de las nuevas aventuras que acontecerán en una galaxia muy, muy lejana. El equipo de Respawn Entertainment está dando todo de sí para estar todo listo el próximo 15 de noviembre. Mientras tanto, en la sede de Electronic Arts, se acaba de celebrar la junta de accionistas para dar los informes trimestrales a los inversores. Enfocados en los resultados financieros que dejaron juegos como Madden, FIFA 2020, Apex Legends y Sims 4. También se habla del desempeño de EA Access y las expectativas para el año 2020.
Durante la entrevista, el CEO de EA, Andrew Wilson, fue consultado por el estado en el que se encontrará la franquicia de Star Wars después del lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order. El directivo declaró que habrá mas contenido por venir más allá de Fallen Order.
EA obtendrá el beneficio de los planes en curso, durante el desarrollo continuo y la provisión de excelentes experiencias en contenido para los fans de Star Wars en muchos años por venir. Todavía estamos muy comprometidos con la licencia de Disney.
Podrían ser restos del Star Wars fallido de Visceral Games
Existen suposiciones sobre cómo será este nuevo juego de Star Wars. A principios de este año surgieron informes de que el título de mundo abierto en el que la extinta Visceral Games y EA Vancouver habían estado trabajando fue cancelado, y que había sido reemplazado internamente por un nuevo proyecto a pequeña escala.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esos informes afirmaron que el juego estaba programado para un lanzamiento a finales de 2020, pero es posible que Electronic Arts retrase su lanzamiento, no solo para permitir más tiempo de desarrollo, sino también para lanzar el juego en sistemas de próxima generación.
Si hay algo que está bastante claro, es que no será un posible Battlefront 3, esto se confirmó en los citados informes. Mientras tanto, seguiremos la aventura de Star Wars Jedi: Fallen Order el 15 de noviembre en Xbox One.