El director de Star Wars: Squadrons ha confirmado en una reciente entrevista que sólo se podrá jugar en primer persona a su nuevo título.
Más historias en la categoría Noticias
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la pasada madrugada tuvo lugar el EA Play Live 2020. El evento de EA nos dejó algunas sorpresas, como la llegada del CrossPlay a Apex Legends, o el anuncio del nuevo juego de los creadores de A Way Out. Además, fue el momento elegido por la compañía para mostrar el primer gameplay de Star Wars: Squadrons, el nuevo juego galáctico desarrollado por EA Motive.
El adelanto que pudimos ver estuvo protagonizado por diferentes combates espaciales a lomos de las naves más icónicas de la saga. Uno de los elementos que caracterizó este avance fue que siempre se mostró desde una perspectiva en primera persona. Algo que no se realizó a modo estilístico, si no que es cómo se jugará al juego en todo momento.
Star Wars: Squadrons será un auténtica experiencia de pilotaje
El director creativo del juego, Ian Frazier, ha confirmado a los compañeros de GameSpot que Star Wars: Squadrons sólo se podrá jugar en esta modalidad. Es decir, no habrá opción a colocar una cámara en tercera persona para pilotar los X-Wings o los Tie Fighter.
Todo el juego está diseñado desde cero para ser en primera persona todo el tiempo.
Tú eres el piloto. Toda la información está integrada en el HUD, por lo que puedes desactivar toda la interfaz de usuario si lo deseas y así confiar sólo en tus instrumentos. Queremos que esa sea la experiencia central.
Sin duda, una opción muy interesante para un título de este estilo. Una fórmula que permitirá que nos sintamos como auténticos pilotos rebeldes o temerarios soldados del Imperio Galáctico.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Star Wars: Squadrons llegará a Xbox One y PC el próximo 2 de octubre de 2020. Además, contará con soporte para VR en PC.