Star Wars Squadrons contará con multitud de opciones de personalización para la interfaz de usuario además de contar con dos modos claramente diferenciados.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft lanza 3 pines exclusivos de Xbox 360
- El RTS de Star Wars de Respawn seguiría en desarrollo bajo Unreal Engine 5
- 343 industries busca nuevo talento para el desarrollo de un nuevo Halo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Star Wars Squadrons fue presentado el 15 de junio después de que un traspiés en la página oficial de Xbox adelantara la llegada del título. Lo haría con un espectacular primer tráiler que ya nos dejaba con muy buenas sensaciones, sensaciones que fueron in crescendo tras el primer gameplay mostrado el día 19 de junio, tras el cuál se ha ido facilitando nueva información sobre el título, que además llegará antes de lo esperado, pues el 2 de octubre arrancará motores y nos permitirá sentir en primera persona la emoción y velocidad de las batallas espaciales de tan icónica saga.
Ahora, gracias a EA Games hemos podido saber que el título contará con dos modos de inicio, un modo estándar que creen que será el más seleccionado por la mayoría de jugadores y otro llamado “Hardcore”, solo apto para pilotos experimentados. Su director creativo S. Frazier ha explicado que mientras que el modo estándar contará con las clásicas ayudas en pantalla que nos permitirá identificar más fácilmente a nuestros enemigos o ver las condiciones de nuestra nave, en el modo hardcore en cambio, perderemos toda esa información dependiendo por completo de las lecturas de nuestra cabina, algo que sin duda hará que la experiencia en Star Wars Squadrons sea aún más inmersiva.
Star Wars Squadrons contará con un modo para pilotos experimentados
Además, Frazier también ha explicado que todos los elementos de Star Wars Squadrons, como por ejemplo la administración de energía de nuestra nave, serán relativamente básicos por defecto, pero también contará con opciones personalizadas que harán de algo tan simple una experiencia más compleja, permitiendo a los jugadores administrar individualmente las reservas de energía de un sistema a otro. Por otro lado, en caso de que no os guste mucho la personalización y dado que te obligan a ver el exterior de la nave de otros jugadores y las cabinas personalizadas, se posibilitará una opción para ocultar estos elementos visuales cuando juegues en el modo multijugador en línea.
Con todo ello, sí han querido remarcar que habrá multitud de opciones para que la interfaz de usuario se adapte a las necesidades de cada jugador, pudiendo elegir algún punto intermedio entre ambos modos. Lo que está claro tal y como adelantaron en otras entrevistas, es que nuestra cabina mostrará en todo momento toda la información que necesitamos saber, punto aparte será saber interpretar esas lecturas y reaccionar debidamente a ellas.
Ya quedo menos para disfrutar de Star Wars Squadrons, mientras saber que las reservas están disponibles a un precio de 39,99€, un precio sensiblemente inferior al de cualquier nuevo lanzamiento. Además, EA Games se ha mostrado muy comprometida con la franquicia y ya había adelantado que quería doblar el éxito de todos los juegos basados en el universo de Star Wars. Y tú, ¿en qué modo vas a comenzar tu carrera como piloto?
Suscríbete al canal de GX en Youtube