Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver una comparativa del rendimiento de Star Wars: Squadrons en todas las consolas actuales.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos muy cerca de recibir a la nueva generación de consolas, ya que en apenas un mes llegan al mercado las nuevas consolas de Microsoft, que conocemos como Xbox Series X y Series S, que nos han prometido ser un autentico bombazo en muchos sentidos.
Pero todavía queda mucho que recibir en las consolas actuales, algo que estamos viendo en estos meses finales antes de entrar en 2021, siendo Star Wars: Squadrons uno de los más recientes en llegar al mercado y que ya podemos jugar en Xbox One.
Así es Star Wars: Squadrons en consolas
Siendo totalmente una sorpresa, hace algunos meses pudimos ver el anuncio oficial de este nuevo juego de Star Wars, el cuál es de un tipo que no solemos ver mucho y que sin duda alegró a los fans por alejarse un poco de las batallas en tierra con espadas laser.
Ahora nos llega Star Wars: Squadrons en el que dejamos de lado a los Jedi y las espadas de luz para luchar a bordo de nuestro caza de combate, algo que no se ve todos los días. Como siempre nos gusta ver como se ven los juegos en las diferentes plataformas y hoy traemos una nueva comparativa por parte de ElAnalistaDeBits, en la que podemos ver que tal se ve este nuevo juego en las diferentes consolas, dejando claro que la Xbox One base es la que más corta se queda en cuanto a resolución y detalles, pero que Xbox One X sigue siendo un portento a la hora de mostrar de hacer lucir visualmente los juegos. Por suerte, la parte de la fluidez está a la par en todas las consolas y podemos ver 60 fotogramas por segundo que funciona de una forma muy solida.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Veremos si EA consigue que Star Wars: Squadrons triunfe de la misma manera que la entrega que vimos el año pasado, además de ver si este título recibe novedades con el paso del tiempo de forma posterior a su lanzamiento pese a que no se ha catalogado como un juego del tipo “Servicio”.