A través de varias ofertas de trabajo publicadas por Electronic Arts, hemos podido conocer nuevos detalles sobre el próximo gran juego de Star Wars.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras el lanzamiento más o menos turbulento de Star Wars Battlefront II, y echar el candado a las puertas del estudio Visceral Games, Electronic Arts sigue manteniendo sus derechos de desarrollo de videojuegos sobre la franquicia Star Wars. Y no parecen estar perdiendo el tiempo, pues a través de una oferta de trabajo publicada en el propio portal de la editora californiana, hemos podido conocer más detalles acerca de su próximo videojuego basado en la inmensa obra de George Lucas.
Algo está claro, y es que será un proyecto basado en mundo abierto, tal y como se especifica en la vacante, en la que dicen buscar a un ingeniero/a capaz de «liderar al equipo encargado de los contenidos online para un proyecto de Star Wars en mundo abierto». Entre sus muchas tareas deberá planificar, diseñar e implementar los objetivos del producto, y asegurar que los sistemas online funcionen correctamente.
Este trabajo se llevará a cabo en las oficinas de EA en Vancouver, y todo hace pensar que el/la profesional a contratar continuará con el desarrollo del juego en el que estuvo trabajando Visceral (cuyo nombre en clave era Ragtag) cancelado por EA debido en parte a que tenía un enfoque demasiado lineal. También hay otras dos posiciones abiertas: un Diseñador de Producción y un Diseñador de Arte Conceptual, ambas situadas en EA Redwood Shores, curiosamente la antigua ubicación de Visceral Games.
Desde Generación Xbox estaremos muy atentos a todo lo concerniente sobre el próximo gran juego de Star Wars, que promete ser grande y apasionante, como todo en su saga cinematográfica.