Un nuevo estudio ya trabaja en una nueva entrega de Star Wars: Knights of the Old Republic

Según parece la nueva entrega de Star Wars: Knights of the Old Republic ya estaría en desarrollo, pero no de la mano de Electronic Arts.

Con el fin del reinado de EA sobre los videojuegos de Star Wars, la pregunta sobre quién hará el siguiente gran título de la franquicia está en el aire y pasará un buen tiempo antes de que alguien pueda pensar en responderla. De momento tenemos a Ubisoft con un nuevo juego y nos queda por ver quien irá desarrollando los siguientes títulos.

A pesar de todas las nuevas posibilidades que podrían ser exploradas para un nuevo título, no cabe duda de que el regreso de un viejo conocido para la comunidad más fiel a la franquicia es la mejor opción. Tal es el caso de Knights of the Old Republic, uno de los favoritos de los fans que está por hacer un glorioso regreso al mundo del gaming, pero que según diversas fuentes, esta vez no será desarrollado por sus creadores originales, Bioware y Electronic Arts.

El misterioso estudio detrás del próximo Star Wars: Knights of the Old Republic

El título clásico de Star Wars estilo RPG ambientado casi 4.000 años antes del ascenso del Imperio Galáctico, ya había anunciado un posible regreso por parte de EA el año pasado, sin embargo, no se dieron a conocer más detalles acerca del tema hasta que volvió a hacer eco en la comunidad después del anuncio de que Lucasfilm Games le daría luz verde a otros estudios para comenzar a trabajar en nuevos juegos de Star Wars.

El desarrollo de un nuevo Knights of the Old Republic ya ha sido confirmado por fuentes como Jason Schreier, un importante periodista de videojuegos, y Bespin Bulletin, un reconocido Insider de Star Wars que recientemente comentó en un Podcast lo siguiente:

Hay un proyecto de Knights of the Old Republic en desarrollo en alguna parte… Ya hablé con varias personas, y el propio Jason Schreier dijo que no es con EA, y que no podremos adivinar de quién se trata 

Las declaraciones de Schreier en ResetEra sugieren que el desarrollo está a cargo de un estudio no tan popular que fácilmente puede pasar por debajo de los radares, por lo que las especulaciones sobre grandes desarrolladoras como Bioware podrían quedar descartadas.

La nueva era para los juegos de la franquicia sigue siendo un misterio, pero sin duda alguna les esperan grandes sorpresas tanto a los fans de hace años como a los nuevos.

Aún habrá que esperar más información oficial por parte de Lucasfilm Games sobre el futuro de las nuevas entregas de Star Wars y sobre el futuro de esta nueva entrega de Knights of the Old Republic. Quédate al pendiente de nuestra web para enterarte de las últimas novedades.

Share
Escrito por
Abraham Hdz

Recent Posts

Borderlands 3: Consigue GRATIS tres nuevas llaves doradas con este código

Compartimos con vosotros un nuevo código para conseguir totalmente gratis en Borderlands 3 nuevas llaves…

27 febrero, 2021

Samurai Warriors 5 ya tiene fecha de salida

Samurai Warriors 5 no solo fue confirmado para Xbox One y PC sino que ya…

27 febrero, 2021

WoW Classic: The Burning Crusade, tendrá una beta pronto

Gracias a un experto minero de World of Warcraft, podemos conocer la beta de la…

27 febrero, 2021

The King of Fighters 15 tendrá más estabilidad en partidas online

Está confirmado que SNK está trabajando en opciones de código para que las partidas online…

27 febrero, 2021

Todo esto llega a Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One la próxima semana

La próxima semana llega cargada de lanzamientos para Xbox Series X, Xbox Series S y…

27 febrero, 2021

343 Industries explica como fue la creación del mapa de Halo Infinite

El director artístico de la campaña de Halo Infinite, ha explicado como ha sido el…

27 febrero, 2021