Star Wars Jedi: Survivor ofrecerá técnicas de iluminación avanzada como el Ray Tracing.
Más historias en la categoría Noticias
- Borderlands 4 aún no tiene precio, pero Gearbox no descarta los 80 $ como nuevo estándar
- Dos personajes nuevos llegan gratuitamente a Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons
- Urgente: Decenas de juegos de Xbox han desaparecido de la Microsoft Store en Europa sin previo aviso
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer a última hora se presenta el primer teaser de Star Wars Jedi: Survivor, la secuela del genial, Star Wars Jedi: Fallen Order. Este era uno de los juegos más esperados por los seguidores de los juegos de Star Wars, gracias a que la primera entrega fue todo un éxito, tanto en crítica como en ventas.
Junto a este teaser se han conocido algunos detalles del juego, como por ejemplo que no será un juego intergeneracional, solamente se lanzará en consolas en las nuevas Xbox Series y PlayStation 5. Además, se ha confirmado que el nuevo juego contará con Ray Tracing, por lo que está asegurado que visualmente será un juego avanzado, como ya lo fue, por otro lado, en muchas cosas la primera entrega.
Star Wars Jedi: Survivor contará con Ray Tracing
Creo que el mejor aspecto es el trazado de rayos. Nos permitió crear iluminación en tiempo real, en cada momento, con un nivel de fidelidad mucho más allá de cualquier cosa que hayamos hecho en el pasado. Al estar en tiempo real, podemos ajustar las luces y observar los cambios de inmediato.
Esto significa que tenemos más tiempo para perfeccionar, tenemos más tiempo para probar nuevas soluciones y podemos obtener mejores resultados para hacer que la experiencia sea aún más cinematográfica.
Más allá de eso, las unidades ultrarrápidas de estas consolas nos permiten cargar una gran cantidad de contenido muy rápidamente. Siempre he trabajado en videojuegos con transmisión de datos, pensados como juegos sin cargas. Estas consolas han hecho que todo sea aún más fácil.
Las nuevas consolas han hecho que el desarrollo del juego sea más sencillo y les ha permitido añadir más técnicas visuales u de iluminación como el Ray Tracing para ofrecernos una experiencia más cinematográfica.