Star Wars Jedi: Survivor incorporará nuevos enemigos y ya conocemos a ocho de ellos.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Star Wars Jedi: Survivor es, sin ninguna duda, uno de los juegos más esperados de 2023. El nuevo juego de Respawn Entertaiment continúa la historia de Cal Kestis tras los acontecimientos de Fallen Order. Y aunque nuestro querido protagonista vuelve más fuerte y con más ases bajo la manga, los enemigos vienen con refuerzos.
Algo que han confirmado el director de diseño, Jason de Heras, y el director de producción, Kasumi Shishido, en una nueva entrevista de IGN First, donde han hablado de ocho nuevos tipos de droides separatistas junto con sus artworks que nos permiten deleitarnos con su diseño.
Revelados nuevos enemigos de Star Wars Jedi: Survivor
Estos droides separatistas serán solo algunos de los nuevos enemigos a los que tendremos que hacer frente. De este modo, tenemos a los Droides de Batalla B1, que suelen atacar en grupos bastante grandes. Estos ya los conocemos de las películas y series de animación y podemos esperar el mismo nivel de humor y bromas entre ellos como de costumbres. Junto a los B1 llegan también los B2. Estos droides son los matones y requerirán de un mayor número de golpes para superarlos. Además, viene armados con blasters y lanzamisiles que podremos usar en nuestro favor gracias a la fuerza.
Juntos a ellos tendremos los droides BX, ágiles y hábiles combatientes a corta distancia gracias a las Vibro Swords que portan. Y en un buen ejército droide no podrían faltar los droideka, popularmente conocidos como droides destructores. Sí, son los que llevan un escudo de energía en forma de burbuja sobre ellos. Para completar el trío de enemigos temibles tenemos a los IG-100, considerados la élite superior de los droides. Estos fueron los guardias del General Grevious durante las Guerras Clon y sin duda son rivales que pueden plantar cara a cualquier jedi.
Por último, entre los nuevos añadidos tenemos al DT Sentry Droid, droide que proviene de la serie de animación Star Wars: Rebels. Cuenta con tres variantes según su armamento: batón, misil o martillo y blaster. Son los enemigos más letales y, en palabras de Shishido, el primer encuentro con ellos en Star Wars Jedi: Survivor es todo un desafío. Junto a ellos tenemos los KX Security Droid Enforcer, enemigos que ya conocíamos del primer juego y que ahora regresa mejorados, ya que cuentan con un bastón aturdidor. Siguiendo con las fuerzas del imperio, pero en este caso humanas, vuelven los soldados de asalto, aunque esta vez con más defensa gracias al escudo que incorpora en su armamento.
Star Wars Jedi: Survivor llegará a Xbox Series X|S, PC y PS5 el 28 de abril de 2023 tras sufrir un pequeño retraso de un mes.