El título de Respawn se alzó con el premio más anhelado dentro del ámbito musical.
Más historias en la categoría Noticias
- ¡SHINOBI: Art of Vengeance resurge con un tráiler brutal que desata pura acción ninja!
- 3 juegos míticos de Xbox 360 que puedes descargar gratis si acabas de arrancar tu Xbox Series
- Última hora: ¿Tienes ganas de un nuevo Persona? Pues mira esto, hype por las nubes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En medios de entretenimiento hemos visto la expansión de los reconocimientos y galardones que se entregan a los mismos, en honor a sus logros y avances dentro de su ámbito, como videojuegos del año en premiaciones para público en general, compartiendo espacio con otras obras de cine y TV, premiaciones dentro de la industria como The Game Awards y más recientemente los Grammy añadiendo el reconocimiento a «Mejor Banda Sonora para Videojuegos y Otros Medios Interactivos» a sus categorías de premios.
Star Wars Jedi: Survivor se antecede a una saga icónica, Star Wars no solo es reconocida por su extenso universo, también por los logros técnicos, de narrativa y una banda sonora que marco un antes y un después en la forma de hacer bandas sonoras no solo para ciencia ficción, sino para el entretenimiento en general.
Star Wars Jedi: Survivor destaca en los Grammy, superando a Hogwarts Legacy, God of War Ragnarok y Call of Duty: MW3
Stephen Barton y Gordy Haab son los principales compositores de la banda sonora del título, en la gala de premiación se alzan con el premio más grande que ofrece la industria musical, superando a otros títulos como Call of Duty: Modern Warfare II, God of War Ragnarök, Hogwarts Legacy y Stray Gods: The Roleplaying Musical.
https://twitter.com/RecordingAcad/status/1754249698121035984
El premio, a la Mejor Banda Sonora para Videojuegos y Otros Medios Interactivos, se otorga al mejor compositor «por una partitura original creada específicamente para, o como complemento de, videojuegos y otros medios interactivos». Este año fue el segundo año en que los Grammy tuvieron un premio dedicado a los videojuegos.