Star Wars Jedi: Survivor confirma que se podrá desmembrar a los enemigos... Y eso incluye a los humanos. Prepárate para dejar un rastro de piernas y brazos por tu camino.
Más historias en la categoría Multimedia
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
- Indiana Jones And The Great Circle presume de elogios en su último tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Somos muchas las personas que estamos deseando la nueva llegada de Star Wars Jedi: Survivor y con los detalles que nos van llegando a continuación, esas ganas crecen exponencialmente. Sabíamos que este juego podría ser un gran avance en comparación con el primero, y a la secuela llega el desmembramiento a los personajes humanos; algo que no estaba en su antecesor.
Esta característica la hemos podido ver en un vídeo que nos ha ofrecido IGN en donde nos muestran al detalle todo el combate del juego y sí, parece que todo se podrá cortar en trozos. Si eres un Jedi tal vez no sea algo que te llame especialmente la atención, pero aquellos que formamos parte de los Sith… Bueno, lo voy a dejar por aquí, no hace falta ser tan específico.
Star Wars Jedi: Survivor permite cortar en cachitos a los enemigos
Si os agrada esta noticia, seguro que también tenéis ganas de ver el gameplay que nos ha ofrecido el canal de IGN. Así que no os voy a entretener mucho más, justo debajo de estas líneas podéis ver directamente el vídeo y disfrutar con la Fuerza y la habilidad que nuestro protagonista tiene con tu espada láser.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por lo que he podido observar del vídeo, parece que el desmembramiento no será tan gore como muchos esperan, seguramente esté restringido a piernas y brazos… Aunque puede que no lo podamos ver todo el tiempo que deseemos. Por ahora no podemos confirmar nada más o si ocurrirá con todos los humanos del juego, solamente podemos esperar y ver nuevas noticias o comprobarlo nosotros mismos en el juego final.