Star Wars: Jedi Survivor lleva varios años en desarrollo, comenzando a materializarse antes del lanzamiento de su primera entrega en 2019.
Entradas relacionadas
- Forza Horizon 6 empieza a enseñar sus cartas: aquí tienes algunos detalles del juego
- Dome Keeper gratis en Steam durante el fin de semana
- Avowed confirma su lanzamiento en PS5 el 17 de febrero con una gran actualización para Xbox y PC
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días recibíamos el anuncio oficial de Star Wars: Jedi Survivor, la secuela directa de Fallen Order que continuará la historia de uno de los últimos Jedis, Cal, pasados 5 años; una historia que comenzaba con su primera entrega en el año 2019, pero antes de lanzarse ya se pensaba en su posible continuación.
Después de recibir su primer tráiler cinemático, hemos conocido nuevos detalles sobre su desarrollo, y resulta que este comenzó antes de lanzarse Fallen Order.
Star Wars: Jedi Survivor lleva, como mínimo, 4 años de desarrollo
Stig Asmussen, director del juego, ha ofrecido varias declaraciones sobre el juego, aclarando que no se lanzará hasta 2023 y que la primera parte de su desarrollo comenzó antes de lo que imaginábamos.
Comenzamos a trabajar en ello en serio incluso antes de la finalización de Fallen Order, reuniendo ideas sobre cómo podría ser una secuela. Cortamos muchas cosas de Jedi: Fallen Order que sabíamos que queríamos poner en una secuela. Hablamos de más posiciones de combate, ideas de historias, la evolución de Cal y la tripulación, el enfoque de los mundos y los niveles de juego, y cómo expandirlos para hacerlos aún más vibrantes que en el pasado.

