EA tiene puestas muchas esperanzas en Star Wars Jedi: Fallen Order y pretende vender entre 6 y 8 millones antes de que acabe el presente año fiscal.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Por méritos propios, aunque aún no hayamos visto nada de gameplay, el nuevo juego de la saga galáctica creada por George Lucas se ha convertido en uno de los más esperados de finales de año. No en vano, Star Wars Jedi: Fallen Order presentó su primer trailer el pasado mes de abril durante la celebración de la Star Wars Celebration. Además, fue el momento en el que se confirmaron los rumores y supimos que podremos jugar a este nuevo capítulo de la saga el 13 de septiembre.
Pero no solo los fans de Star Wars y los jugadores en general tenemos en alta estima este nuevo título de Respawn y EA. Si no que la propia compañía candiense tiene puestas muchas esperanzas en él. Y esto se nota por que es su nuevo caballo de batalla para finales de año, junto la anual edición (aún no anunciado ni confirmada) de FIFA. Además, hoy hemos podido conocer de la mano de Everyeye que la compañía espera vender una buena importante cantidad de copias antes de que acabe el año fiscal, es decir, marzo de 2020. Las expectativas son máximas y sólo queda ver si Star Wars Jedi: Fallen Order puede cumplirlas.
Entre 6 y 8 millones de copias de Star Wars Jedi: Fallen Order en 6 meses.
Durante la última reunión financiera de acciones de la empresa, de la que también hemos conocido que tienen en mente llevar a Apex Legends a dispositivos móviles, el CEO de la empresa Andrew Wilson comentó que esperaban vender entre 6 y 8 millones de copias Star Wars Jedi: Fallen Order antes del 31 de marzo de 2020.
Aunque es una cantidad considerable, la previsión está por debajo de lo que vienen pronosticando EA para sus lanzamientos. Lo más seguro es que esta nueva decisión sea el resultado de que sus últimos grandes proyectos (más allá de las sagas anuales) no han cumplido las expectativas: Anthem, Battlefield V o Star Wars Battlefront II.
Suscríbete al canal de GX en Youtube