Se espera que dentro de poco se lance un parche en Star Wars Jedi: Fallen Order que ayude a arreglar el bajo rendimiento en las consolas. estándar.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras unos meses después de su anuncio, por fin tenemos aquí Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego basado en la famosa saga de películas, la cuál tendrá su final este mismo mes de diciembre. El juego se centra en la parte posterior a la trilogía de las precuelas donde la poderosa orden Jedi ha sido destruida por el imperio.
El título ha sido un éxito para Respawn y ha conseguido cosechar notas realmente positivas, lo que lo convierte en el mejor juego de Star Wars que hemos tenido en esta generación y en mucho tiempo, ya que ambos Battlefront estuvieron envueltos en ciertas polémicas en sus lanzamientos.
Star Wars Jedi: Fallen Order tiene un parche importante en camino
A pesar de las buenas críticas, el juego tiene una serie de problemas en las consolas base que se pueden considerar bastante molestos, algo que se deja muy claro en el vídeo análisis de Digital Foundry, donde vemos unos problemas de carga de texturas y de rendimiento en Xbox One S que consideramos que deben ser arreglados lo antes posible.
Por suerte parece que el estudio de desarrollo está al tanto de estos problemas y esta misma semana deberíamos ver llegar un parche que mejora el rendimiento y corrige errores de todas las plataformas en general, por lo que primero llegará a PC y de forma posterior a las consolas, lo que debería arreglar la mayoría de los problemas. Aunque las notas oficiales no han sido publicadas, sí que podemos ver el contenido de la actualización gracias a un usuario en Reddit. Las notas que menciona son las siguientes:
- Solucionado un problema de parpadeo de textura que se mostraría en la pantalla mientras se conduce el AT-AT en Kashyyyk
- A veces, la entrada de las teclas de flecha no responde dentro de los menús, esto ahora se ha solucionado.
- La configuración de resolución dinámica ahora se guardará correctamente.
- Se corrigió un error en el que el juego podía volverse lento y cargarse más de lo esperado.
Como podemos ver se tratan de errores importantes que han sido arreglados y que corregirán fallos en el rendimiento, algo que nos alegra ver es la rapidez con la que han respondido los desarrolladores, esperamos que a partir de aquí podamos jugar Star Wars Jedi: Fallen Order sin problemas y sin importar la plataforma.