Jedi Fallen Order será la próxima franquicia de Electronic Arts con respecto a la propiedad de Star Wars.
Más historias en la categoría Noticias
- Importante: Perder una cuenta de Xbox puede significar perder todo esto
- Tres juegos más de Xbox se eliminarán de la Store en diciembre
- Blizzard se siente “empoderada” dentro de Xbox
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Respawn sabe perfectamente que Jedi Fallen Order es el futuro para la franquicia de juegos del universo Star Wars, más aún viendo las ventas que ha tenido el juego y el éxito entre los fans.
Andrew Wilson, presidente de Electronic Arts, declaró que el juego será el inicio de una nueva franquicia de juegos, se acerca la secuela de Star Wars Jedi Fallen Order y solo nos queda esperar cuando se hará el anuncio del desarrollo oficial.
Star Wars Jedi Fallen Order, más de 10 millones de jugadores
Recientemente el juego se ha actualizado añadiendo nuevos desafíos de combate, cosméticos y el modo más deseado por los fans, el New Game +. Y está claro que la senda a seguir ya está más que clara.
Recordamos que Star Wars Jedi Fallen Order esta disponible en Xbox One, PS4 y PC, si quieres saber que le pareció a Generación Xbox, aquí tienes el análisis de este juegazo

