Desde Respawn han decido que ha pasado un tiempo prudente desde el lanzamiento de SW Jedi Fallen Order y premian a todos con el contenido exclusivo de las reservas, gratis
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que este ha sido un año intenso para Respawn es innegable. Primero nos regaló el que probablemente sea el Battle Royal más exitoso del año con Apex Legends, para luego sorprendernos con una adictiva entrega de la franquicia de la Guerra de las Galaxias. El juego llegó sin hacer demasiado ruido por dos motivos principales. El primero es que viene bajo la firma de Electronic Arts y, conocedores de lo que ya había hecho con otros títulos de la licencia de Disney, no podíamos esperar nada bueno. El segundo es triste, pero cierto. El hecho de que Microsoft tuviera los derechos publicitarios del juego hizo que la prensa no le diera la cobertura que merecía.
Y es que Star Wars Jedi Fallen Order bebe de lo experimentado en muchos juegos anteriores, como Tomb Raider (en cuanto a exploración y plataformeo) o la saga Souls, en la profundidad de los combates. Si bien es cierto que no destaca en ninguno de ellos, hay que reconocer que el conjunto de los mismos, unido al atractivo del universo Star Wars, lo convierten en uno de los imprescindibles de 2019. Creedme cuando os digo que no es necesario ser fan de la saga para disfrutar de este juego repleto de aventuras y momentos épicos.
Jedi Fallen Order desbloquea el material exclusivo de reserva
Si eres de esos que les gusta exprimir los juegos, Star Wars JFO te ofrece un sinfín de coleccionables ocultos en los diversos planetas que exploraremos. De alguna manera, Respawn hace que sea adictivo coleccionar atuendos, skins para nuestro sable láser, para la mantis y el entrañable androide BD-1. Además el árbol de habilidades está bien compensado y te invita a regresar a zonas ya visitadas en busca de alguna caja botín que nos hayamos podido dejar atrás.
Como aliciente a aquellos que reservaron el juego con antelación, Electronic Arts ofrecía, entre otras cosas, el color naranja para el láser de nuestra inseparable espada. Pues bien, habiendo pasado un tiempo prudencial desde su lanzamiento, se ha tomado la iniciativa de desbloquear ese material extra a todos los jugadores.
A simple vista, puede no parecer gran cosa, sin embargo, para quienes hemos acompañado a Cal Kestis en esta aventura, cualquier excusa nos parece buena para volver a enfundarnos el poncho, empuñar nuestro sable y lanzarnos a la guerra… de las galaxias.
- Sable láser naranja
- Empuñadura Mygeeto
- Empuñadura Umbaran
- Skin BD-1
- Skin dorado para la Mantis