Star Wars Jedi: Fallen Order luce genial a 4K y 60 fps gracias a la RTX 2080 Ti

Así se ve Star Wars Jedi: Fallen Order en un PC con el hardware más potente con la resolución a 4K y todos los apartados gráficos al máximo.

La saga de Star Wars tiene un año movido, especialmente en esta etapa final con la llegada de la última película a los cines. Para mantener a los fans todavía más contentos se ha lanzado hace nada Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo título basado en la franquicia que viene de la mano de Respawn Entertainment.

A pesar de haber tenido una presentación que dejó un sabor de boca agridulce, el título ha conseguido sobrevivir a la crítica y a los jugadores en cuanto a opinión, por lo que estamos ante el mejor juego de Star Wars en mucho tiempo.

El 4K le sienta bien a Star Wars Jedi: Fallen Order

Algo que hemos podido apreciar en el lanzamiento de este título es la gran calidad gráfica que llega a alcanzar, especialmente si hablamos de la plataforma del PC o de consolas potentes como Xbox One X, donde se puede ver realmente cuanto ha mejorado el juego desde que se mostró por primera vez.

Pero si algo sabemos es que en cuanto a potencia los ordenadores son los que mejor manejan los rendimientos, especialmente si llevan lo mejor de lo mejor, algo que podemos ver claramente en el gameplay que traemos hoy donde se muestra como Star Wars Jedi: Fallen Order aprovecha al máximo lo que ofrece un PC con la RTX 2080 Ti y con un procesador como es el i9, consiguiendo una resolución 4K con 60 fps y todos los apartados gráficos a tope, lo que crea un espectáculo visual.

Sin duda la gente de Respawn ha hecho un gran trabajo con este prometedor juego single player, aunque todavía tienen trabajo que hacer para solucionar algunos fallos, se espera que el título funcione sin problemas serios a partir de esta próxima semana.

Share
Escrito por
Javier Sirvent

Recent Posts

La nueva DOOM Slayers Collection estará disponible en solo unos días

Se había escapado a nuestros radares. El próximo 20 de diciembre llegará a España en físico la Doom Slayers Collection,…

8 diciembre, 2019 22:41

Elden Ring o Halo Infinite aparecen en el trailer de The Game Awards ¿tendremos suerte?

Solo tendremos que esperar hasta el jueves 12 de diciembre para un nuevo The Game Awards con muchas sorpresas preparadas.

8 diciembre, 2019 22:11

Estos son los 31 mejores videojuegos de 2019 según Generación Xbox

Hacemos un repaso al 2019 y os listamos los 31 juegos que han superado el 90 de nota en esta…

8 diciembre, 2019 21:24

Resident Evil 3 Remake se hará realidad el próximo State of Play

Tras la negación de una presentación de Resident Evil 3 Remake durante los Game Awards, todo apunta al State of…

8 diciembre, 2019 21:00

Green Day estará presente en The Game Awards 2019

La presencia de bandas musicales como Green Day en The Game Awards 2019 podría significar el regreso de sagas tan…

8 diciembre, 2019 20:31

Pensando en el futuro: inXile recluta nuevos empleados para un nuevo RPG

InXile está buscando nuevos talentos para empezar a desarrollar su próximo RPG tradicional de corte triple A.

8 diciembre, 2019 13:00