Así se ve Star Wars Jedi: Fallen Order en un PC con el hardware más potente con la resolución a 4K y todos los apartados gráficos al máximo.
Más historias en la categoría PC
- Con Prime Gaming descarga ahora 5 juegos gratis para el fin de semana
- Dragonkin: The Banished llegará en marzo como nuevo competidor contra Diablo IV
- Perfecto para el fin de semana: Juego de Tenis gratis en Steam por tiempo limitado
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La saga de Star Wars tiene un año movido, especialmente en esta etapa final con la llegada de la última película a los cines. Para mantener a los fans todavía más contentos se ha lanzado hace nada Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo título basado en la franquicia que viene de la mano de Respawn Entertainment.
A pesar de haber tenido una presentación que dejó un sabor de boca agridulce, el título ha conseguido sobrevivir a la crítica y a los jugadores en cuanto a opinión, por lo que estamos ante el mejor juego de Star Wars en mucho tiempo.
El 4K le sienta bien a Star Wars Jedi: Fallen Order
Algo que hemos podido apreciar en el lanzamiento de este título es la gran calidad gráfica que llega a alcanzar, especialmente si hablamos de la plataforma del PC o de consolas potentes como Xbox One X, donde se puede ver realmente cuanto ha mejorado el juego desde que se mostró por primera vez.
Pero si algo sabemos es que en cuanto a potencia los ordenadores son los que mejor manejan los rendimientos, especialmente si llevan lo mejor de lo mejor, algo que podemos ver claramente en el gameplay que traemos hoy donde se muestra como Star Wars Jedi: Fallen Order aprovecha al máximo lo que ofrece un PC con la RTX 2080 Ti y con un procesador como es el i9, consiguiendo una resolución 4K con 60 fps y todos los apartados gráficos a tope, lo que crea un espectáculo visual.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin duda la gente de Respawn ha hecho un gran trabajo con este prometedor juego single player, aunque todavía tienen trabajo que hacer para solucionar algunos fallos, se espera que el título funcione sin problemas serios a partir de esta próxima semana.