El canal Digital Foundry ha publicado el nuevo análisis técnico de Star Wars Jedi: Fallen Order, título single player de la saga traído por el estudio Respawn.
Más historias en la categoría Multimedia
- Un vistazo al rendimiento de Empire of Ants en Xbox Series X/S
- Un vistazo al rendimiento de la beta de Monster Hunter Wilds en Xbox Series X/S
- El roster inicial de Marvel Rivals se amplía con la llegada de Moon Knight
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque la espera no ha sido demasiado larga, ya tenemos aquí el nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order, el cuál viene de la mano de Respawn Entertainment y que por fin nos traen un juego single player de la famosa saga del cine para esta generación algo que ha llegado un poco tarde viendo que el año que viene las nuevas consolas estarán en marcha.
A pesar de lo anteriormente mencionado, el juego ha conseguido críticas muy positivas por parte de la prensa especializada y también en esta casa, cuyo análisis para Xbox One X está disponible para quien quiera leerlo.
Star Wars Jedi: Fallen Order presenta fallos en Xbox One S
Algo que no podía tardar en llegar son los análisis técnicos, ya que estos sirven para ver que tal rinden los juegos en cada plataforma, algo que suelen hacer los chicos de Digital Foundry en cada lanzamiento importante y por supuesto esta vez no podían ser menos.
Y es que según parece Star Wars Jedi: Fallen Order consigue funcionar bien el plataformas como PC o Xbox One X, donde podemos escoger la mejor forma de rendir el juego según nuestras preferencias. Por desgracia esto no solo no está en Xbox One S, si no que además parece que el juego tiene serios problemas para funcionar en las consolas base, al menos por ahora, ya que muestran un serio nivel de popping en texturas de los escenarios y en cargar los mismos, ya que podemos ver en el vídeo como el juego se para para cargar cuando estamos en plena acción, o simplemente que un pasillo tarde en aparecer, lo que resulta molesto.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por suerte Xbox One X consigue mantener un buen nivel de rendimiento, donde podemos mover el juego a 30 fps y mantener un nivel gráfico potente o cambiar a un modo en el que los fotogramas por segundo son más importantes, todo según como quiera el jugador.
Esperamos que estos problemas de Star Wars Jedi: Fallen Order para Xbox One S se arreglen lo antes posible, parece que Respawn tiene trabajo por delante, por lo que esperamos que se lance algún parche para mejorar el rendimiento del juego en las consolas base de Microsoft.