A unos días de la llegada de la nueva versión del juego, las incorporaciones no cesan.
Más historias en la categoría Noticias
- Las ventas del mercado europeo de PC y consolas crecieron un 1% en 2024
- Marvel Rivals no tendrá bloqueo de roles para dar mayor libertad a los jugadores
- Podría haber una quinta sorpresa en el Developer_Direct
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El 23 de enero llegará a Xbox One y Xbox Series X|S Star Wars Episode I: Jedi Power Battles, si el nombre os suena, estais en lo correcto porque el juego llegó al mercado hace más de dos décadas pero regresa a sistemas modernos con algunas mejoras y varias novedades.
Lo que más llamará la atención de los fans es, sin duda, la incorporación de 13 personajes jugables nuevos entre los que aparecen un Droide, un Tusken Raider, Ishi Tib, un mercenario, al odiado y amado Jar Jar Binks, y hasta un Weequay. La versión original contaba con favoritos como Obi-Wan Kenobi, Mace Windu, y Qui-Gon Jinn entre muchos otros personajes de la tira.
La reivindicación final de las precuelas
Originalmente el título fue uno de los primeros juegos de las precuelas de la saga creado por George Lucas. Esta nueva versión estará a cargo de Aspyr, que también se dieron a la tarea de traer a Star Wars Episode I: Racer a la modernidad en 2020. Muchos esperan que esta nueva remasterización sirva para también traer otras entregas de la precuela.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Los fans ya manifestaron sus ganas por una versión moderna de Battle for Naboo, una de las entregas favoritas de muchos, veremos qué nos depara el futuro.