Cualquiera de los próximos títulos de Star Wars que produce Electronics Arts sería susceptible de presentarse en el próximo evento de celebración de Star Wars a mediados de Abril.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que como ocurrió en 2015 con Star Wars: Battlefront, no tendremos que esperar al E3 para saber más de lo que tenía entre manos Electronics Arts con la franquicia. Y es que según la propia LucasFilm, encargada de llevar una franquicia más activa ahora que nunca al cine, en el próximo evento de celebración de Star Wars que ocurrirá del 13 al 16 de abril en Orlando (Florida), EA mostrará lo último de sus próximos proyectos.
Tal y como ya sabéis, para este año está planeado Star Wars Battlefront 2 y evidentemente desde la compañía rezan que será más grande y mejor, por lo que seguro que estará presente en el evento. Pero hay que tener en cuenta que no sólo de Battlefront vive el aficionado a La Guerra de las Galaxias y en el pasado E3 ya conocimos la existencia de dos nuevos proyectos que precisamente por desconocer de que se tratan son sumamente interesantes, todos supervisados por la máxima responsable de la creación de los primeros Assassin’s Creed, Jade Raymond.
Uno de ellos es la explosiva mezcla de Visceral Games, creadores de la saga Dead Space, Battlefield: Hardline o Dante’s Inferno junto con Amy Hennig, guionista de la saga Uncharted, que traerán un juego de acción y aventura en el que la narrativa y una historia nueva e interesante son sus principales bazas. Aunque ya esté prácticamente fechado para 2018, no nos importaría saber algo más.
El otro es la sorprendente colaboración de Respawn Entertainment, creadores de la saga Titanfall, en lo que parece que será un juego de acción en tercera persona con un gameplay muy novedoso y que estará situado en una época inexplorada hoy en día por el resto de títulos de la franquicia.
El futuro de Electronics Arts y Star Wars sigue presente y después de ver lo que hizo con el pasado Battlefront, a pesar de sus políticas de DLC’s la calidad y el éxito del juego eran totalmente indiscutibles. Y si añadimos a la ecuación las maravillas y bondades de su motor Frostbite, seguro que muchos se frotan la mano con el combo «Project Scorpio + Star Wars».