Patrick Soderlund, el jefe de EA Studios, ha explicado los motivos por lo que no se incluyó este modo de juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Halo Infinite recibirá pronto contenido por el veinte aniversario de Halo 2
- Final Fantasy llega a Magic con una expansión cargada de magia
- Sonic X Shadow Generations vende más de un millón de copias en el día de su estreno
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Star Wars Battlefront lo tenía prácticamente todo para ser un auténtico éxito de masas, pero le faltó algo muy importante, un modo campaña con el que disfrutar de lleno con Star Wars. Pues hoy Patrick Soderlund, el jefe de EA Studios, ha explicado los motivos por lo que no se incluyó este modo de juego.
Las palabras de Patrick Soderlund han sido las siguientes:
Por aquel entonces tomamos esa decisión para ser capaces de lanzar el juego junto con Star Wars: El Despertar de la Fuerza y así obtener el mayor impacto posible. Creo que el equipo desarrolló un juego realmente bueno que se adaptaba a la idea que teníamos, e incluso diría que Star Wars Battlefront ha funcionado muy bien, y que ha llegado a un público mucho más amplio, y diferente al que generalmente tenemos.
Así que desde ese punto de vista tenemos que reconocer que ha sido todo un éxito. ¿Estamos contentos con la puntuación de 75 de Metacritic? No ¿Vamos a solucionar esto en la secuela? Por supuesto.
Sinceramente esperamos que Star Wars Battlefront 2 sea un juego mucho más completo, y sobre todo que la compañía haya aprendido de sus errores, y los solvente en esta nueva entrega.