El modo de juego Cacería de Ewoks llegará a Star Wars Battlefront II el próximo 18 de abril, con un nueva batalla en Endor.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace ya unos meses que apareció en el mercado Star Wars Battlefront II, y la tormenta que acompañó a su salida ha quedado en el pasado, gracias en parte a un muy saludable soporte del juego posterior al lanzamiento. A este propósito podemos contaros que DICE añadirá un nuevo modo de juego al título, el próximo día 18 contando para ello con los adorables y míticos Ewoks. En este nuevo modo de juego llamado Cacería de Ewoks podremos encarnar a estos peludos personajes protegiendo su aldea, o a un miembro del imperio que intenta sobrevivir a una emboscada de estas hirsutas y adorables bestiecillas. Según la descripción de la propia EA, en esta épica y peluda batalla el bando Ewok suplirá la desventaja de potencia y tecnología contra los storm trooper gracias a su número, puesto que cada soldado del imperio caído, reaparecerá con forma de uno de ellos, hasta que cada villano haya caído. No obstante la superioridad de potencia de fuego de los soldados no se lo pondrá fácil, y hará que jugar en el bando de los malos no sea batalla perdida.
Además del nuevo modo de juego, Star Wars Battlefront II recibirá objetos cosméticos temáticos del planeta Endor, y skins para los personajes ya existentes, a los que EA llama “apariencias”. Estas skins pueden ser adquiridas con dinero interno del juego, o con cristales que como sabéis están disponibles para su compra con dinero real, marcando la vuelta de las controvertidas micro transacciones a Battlefront II. Las cosas parecen tranquilas, y EA ha sido inteligente trayendo este nuevo modo de juego como contrapartida al retorno de los micropagos, así que no parece previsible que la llegada de los ewoks se vea empañada por un nuevo escándalo.