Electronic Arts resuelve algunas de las dudas de la comunidad sobre las clases, el sistema de progreso, las eras y la campaña de Star Wars Battlefront II.
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Hace unas semanas pudimos ver el primer tráiler oficial de Star Wars Battlefront II. Aunque no vimos en ningún momento nada de gameplay del juego, nos dejó una sensación muy satisfactoria debido a que habían mejorado muchísimo todos los aspectos del primer juego.
Aunque hablarán mucho más del juego durante el EA PLAY, un evento que se producirá en junio, desde Electronic Arts han querido compartir algunas aclaraciones sobre las cuatro preguntas más recurrentes que han recibido hasta ahora. Con esto pretenden resolver las dudas de los usuarios y ser mucho más transparentes.
En primer lugar han confirmado que tal y como se ha visto en el tráiler, durante la campaña de Star Wars Battlefront II jugaremos como el Imperio Galáctico. Interpretaremos a la comandante Iden y a través de ella seremos testigos de los eventos que ocurrieron ente la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte en la luna de Endor y el alzamiento de la Primera Orden.
También han vuelto a confirmar que durante la campaña podremos jugar con algunos de los héroes de las películas, como Luke Skywalker o incluso Kylo Ren en algunos momentos puntuales, pero aún no sabemos exactamente cómo se producirán o cómo encajará esto en la campaña.
Aparte del modo campaña, también han vuelto a dejar claro que el multijugador de Star Wars Battlefront II tendrá mucho más contenido. Contaremos con un sistema de progresión para cada una de las clases con las que contará el juego, habrá más héroes, más vehículos, más campos de batalla e incluso podremos disfrutar de una mayor personalización.
Como ahora el juego se basará en clases, algo parecido a lo que hemos visto recientemente en Battlefield 1, contaremos con un sistema de progresión completamente nuevo. Ganaremos experiencia con cada clase de forma independiente y según vayamos obteniendo esta experiencia, iremos obteniendo mejoras que nos permitirán personalizar nuestro arsenal y mejorar cada una de las clases.
En el EA PLAY profundizaremos más en el sistema de clases, pero os aseguramos que lo vais a disfrutar más que en el primer juego.
Por último, han querido especificar cómo van a poder convivir las tres eras distintas de Star Wars en el apartado multijugador. Como ya hemos comentado, habrá planetas, héroes, vehículos y armas de todas las películas de saga, de modo que la estética de los soldados se ajustará al campo de batalla y a su época. Sin embargo, habará modos de juego en los que sí podremos realizar combinaciones muy curiosas y que por ejemplo nos permitirá enfrentar a Kylo Ren contra Yoda o a Darth Maul contra Rey.
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Entre otras cosas, recientemente también hemos sabido que Star Wars Battlefront II no va a tener pase de temporada, otro de los aspectos por los que fue muy criticada la primera entrega, pero aún no han confirmado cómo lo sustituirán, ya que el juego seguirá recibiendo contenido una vez haya salido a la venta.
Los miembros de la comunidad de Xbox podremos ser los primeros en jugarlo en consola gracias al servicio de EA Access y aunque aún faltan meses para que el juego salga a la venta, Major Nelson ya ha dejado una serie de declaraciones afirmando que, gracias a Project Scorpio y a EA Access, Xbox será el mejor lugar en el que disfrutar de este nueva entrega de Star Wars Battlefront II.